Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi X28 serie F Se Mojo la centralina

comentario del autor Lun May 05, 2008 9:12 pm

Holas gente tengo un problema con la alarma de mi auto un mes atras se mojo la centralina y empese a tener fallas se kedaron las luces de posicion encendidas y la bocina de la alarma tuve ke kitar el fusible al otro dia sake la centralina del auto la seque con el secador de pelos limpie el sulfato de algunos componentes y empeso a andar pero al rato me di cuenta que dejo de trabar las puertas cuando pongo contacto no me avisa mas cuando hay una puerta abierta y lo mas molesto es que se empeso a disparar sola y lo curioso era ke cuando hacia calor lo hacia bue la desarme nuevamente y un chip de la plaqueta se sobrecalienta cuando se activa la vuelvo a armar y pongo contacto y un microrele de adentro de la caja se vuelve loco y el auto no arranca peor ke antes tube ke sacar el fusible otra vez y conectar los cables amarillo y azul para anular el corte de motor de la alarma un desastre ke se puede hacer

santyebou

sin valorar Mar May 06, 2008 12:16 pm

Electronicamente hablando se estropeo la centralita, el agua termino por cruzar toda la tarjeta principal dañando memorias, micros y tanto componente como toco, el unico criterio es: tarjeta electronica trabajando con agua el resultado es desastroso y no hay mucho por hacer. suerte.

luis andretti

comentario del autor Mar May 06, 2008 2:19 pm

Entonces lo mejor seria cambiarla aca subo una foto de plaqueta el procesador con la linea amarilla es el que calienta no vienen centralitas de repuesto?? igual detodas formas estoy pensando en comprar otra una serie G un gasto pero es mejor ke remendar jeje bue gracias detodas formas.

santyebou

sin valorar Mar May 06, 2008 5:19 pm

te recomiendo que la lleves a X-28 alarmas que te pueden dar una solucion mucho mas concreta.

SEDE CENTRAL X-28 ALARMAS
Capital Federal - Administración y fábrica
Chascomús 5602 (C1440AQR)
Tel.: 54 (11) 4114-9900
Fax: 54 (11) 4114-9901
E-mail: alarmas@x-28.com

abrazo+

aass_0000@hotmail.com

aass_0000

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros