Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 9:12 pm |
|
Holas gente tengo un problema con la alarma de mi auto un mes atras se mojo la centralina y empese a tener fallas se kedaron las luces de posicion encendidas y la bocina de la alarma tuve ke kitar el fusible al otro dia sake la centralina del auto la seque con el secador de pelos limpie el sulfato de algunos componentes y empeso a andar pero al rato me di cuenta que dejo de trabar las puertas cuando pongo contacto no me avisa mas cuando hay una puerta abierta y lo mas molesto es que se empeso a disparar sola y lo curioso era ke cuando hacia calor lo hacia bue la desarme nuevamente y un chip de la plaqueta se sobrecalienta cuando se activa la vuelvo a armar y pongo contacto y un microrele de adentro de la caja se vuelve loco y el auto no arranca peor ke antes tube ke sacar el fusible otra vez y conectar los cables amarillo y azul para anular el corte de motor de la alarma un desastre ke se puede hacer
|
|
| sin valorar | Mar May 06, 2008 12:16 pm |
|
Electronicamente hablando se estropeo la centralita, el agua termino por cruzar toda la tarjeta principal dañando memorias, micros y tanto componente como toco, el unico criterio es: tarjeta electronica trabajando con agua el resultado es desastroso y no hay mucho por hacer. suerte.
|
|
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 2:19 pm |
| sin valorar | Mar May 06, 2008 5:19 pm |
|
te recomiendo que la lleves a X-28 alarmas que te pueden dar una solucion mucho mas concreta.
SEDE CENTRAL X-28 ALARMAS Capital Federal - Administración y fábrica Chascomús 5602 (C1440AQR) Tel.: 54 (11) 4114-9900 Fax: 54 (11) 4114-9901 E-mail: alarmas@x-28.com abrazo+ aass_0000@hotmail.com |
|
|
|
|