Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

omo coloco el formato 2X4

comentario del autor Lun Ene 07, 2008 9:57 pm

Tengo una Alarma DSC 585 Classic Pack pero cuando envio la informacion a la central de monitoreo la surgar no me la reconose le envio en formato Contac ID y no lee las alarmas en la compañia me piden que la programe en un formato algo asi como 2X4 o 4X2 entro en la casilla 360 y solo hay formatos de 01 al 08 y no hay nada de eso 2X4 o 4X2 porfa si alguien me ayuda mi correo es alarmadsc@yahoo.com no soy programador soy nuevo en esto espero su ayuda
el formato residencial y siat no me ayuda

centroamericano1

sin valorar Lun Ene 07, 2008 11:49 pm

Saludos. Es raro que esten pidiendo tal formato de transmision para estas centrales DSC, pues simplemente no tienen esta opcion, Formato 4+2 en DTMF (Doble Tono Multi Frecuencia) es caracteristico en centrales CROW y otras pero no en esta, las receptoras surgard trabajan de lo mas bien en formato SIA para esta central DSC.

luis andretti

sin valorar Mar Ene 08, 2008 10:06 pm

Este, disculpa que me meta, pero el formato que te están pidiendo es la opción 02 en el paso 360 para los dos numeros telefonicos, luego tenes que llenar las casillas de los reportes con los datos que la empresa te proporcione

lalo204

asistió a la solución Mar Ene 08, 2008 10:12 pm

Este, disculpa que me meta, pero el formato que te están pidiendo es la opción 02 en el paso 360 para los dos numeros telefonicos, luego tenes que llenar las casillas de los reportes con los datos que la empresa te proporcione

lalo204

comentario del autor Mie Ene 09, 2008 1:03 am

El dia de Hoy me puse en contacto con un amigo y efectiva mente lo que dice lalo204 tiene razon asi fue como me explicaron hay que programar cada uno de los eventos de apertura cierre y asi sucesivamente lo que uno quiere que la misma envie de reporte

Tambien si hay que entrar a la casilla 360 y dejar el que ya viene de fabrica 02

gracias por todo
su amigo Centro Americano1

centroamericano1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos