Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 25, 2008 11:01 pm | |
|
Gracias por su tiempo y disculpen mi ingnoracia. |
||
| comentario | Jue Ago 28, 2008 12:20 am | |
|
para activar tiempo de entrada/salida fijate en las direccionde 14-21 por ejemplo si quisieras hacer que la zona 1 este retardada con tiempo de entrada/salida debes pulsar en el teclado: [codigo instalador] + [#] + [14] + [ARM] + [3] + [#] asi le dices al sistema que esa zona no se debe activar durante el tiempo de entrada/salida si debes hacer que todas las zonas sean con retardo de entrada/salida deberas ir una por una. en el ejemplo que te di era para la zona 1, si debe retardar la zona 2 cambia el 14 por 15, y asi sucesibamente para darle otro tiempo de retardo que no sea el que trae por defecto es: tiempo de salida [codigo intalador] + [#] + [11] + [ARM] + [tiempo en segundos] + [#] tiempo de entrada [codigo intalador] + [#] + [12] + [ARM] + [tiempo en segundos] + [#] espero que te haya servido. recuerda que el codigo de instalador mas el primer numeral es para entrar en modo instalador una ves que entraste no hace falta estar colocandolo cada vez. y recuerda que para salir del modo intalador debes pulsar: [codigo instalador] + [ARM] mucha suerte |
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 10:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 29, 2008 2:46 am | |
|
codigo de instalador 0206 si no me equivoco maestro 1234 tiempo entrada 30 tiempo salida 60 etc. etc. pero para poder volver los valores a fabrica tiene que estar la direccion 00 en la opcion 00 luego conectar el jumper en la central que es una piecita plastica que puentea los dos contactos creo que lo nombraba como j1 y desconectar la alimentacion y la bateria, y esta vuelve a los valores por defecto cuando la vuelvas a conectar desenchufa el jumper, y listo la alarma vuelve a estar configurada como el dia que la sacaste de la caja no me acuerdo si las claves eran esas esactamente pero sino son esas anda por ahi. mucha suerte y espero que te haya podido sacar tus dudas, cualquier cosa a tu dispocicion |
||