Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Orbit-6 no me da tiempo de entrada/salida

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 11:01 pm

Hola. Resulta que intale una orbit-6 en mi casa. Utilizo 4 zonas. 3 con sensores de movimiento y una con magnetico para puerta. El magnatico no lo pude instalar aun, por ello la utilice el primer dia sin el. El problema es que cuando ingreso no me da tiempo de entrada. Asi que intente reprogramar para que me lo diera y alli algun error hizo que ahora no me da tiempo de entrada ni de salida, por lo que no puedo activarla. Tengo alguna solucion para esto? o voy directo a reiniciar el sistema? en el caso afirmativo del reinicio, los valores de fabrica, son lo "por defecto" que indica el manual?.
Gracias por su tiempo y disculpen mi ingnoracia.

cerebrisma

comentario Jue Ago 28, 2008 12:20 am

recuerdo haber instalado una de esas hace un tiempito, si no me equivoco los comandos correctos eran:

para activar tiempo de entrada/salida

fijate en las direccionde 14-21

por ejemplo si quisieras hacer que la zona 1 este retardada con tiempo de entrada/salida debes pulsar en el teclado:

[codigo instalador] + [#] + [14] + [ARM] + [3] + [#]

asi le dices al sistema que esa zona no se debe activar durante el tiempo de entrada/salida
si debes hacer que todas las zonas sean con retardo de entrada/salida deberas ir una por una.
en el ejemplo que te di era para la zona 1, si debe retardar la zona 2 cambia el 14 por 15, y asi sucesibamente

para darle otro tiempo de retardo que no sea el que trae por defecto es:

tiempo de salida
[codigo intalador] + [#] + [11] + [ARM] + [tiempo en segundos] + [#]

tiempo de entrada
[codigo intalador] + [#] + [12] + [ARM] + [tiempo en segundos] + [#]

espero que te haya servido. recuerda que el codigo de instalador mas el primer numeral es para entrar en modo instalador una ves que entraste no hace falta estar colocandolo cada vez. y recuerda que para salir del modo intalador debes pulsar:

[codigo instalador] + [ARM]

mucha suerte

machixs

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 10:11 pm

Tal vez no fui claro, pero la consulta era si volver los datos de fabrica eran los "por defecto", y que no me daba tiempo de entrada o salida; si hay alguna forma de anularlo o ponerlo. No me daba tiempo. Le puse tiempo pero no me reconocio el ingreso del tiempo. La armaba y quedaba lista para activarse sin darme tiempo de salida ni aun con el sensor programado como entrada/salida. Tal ez no habia sido claro, muchas gracias por su respuesta. Saludos.

cerebrisma

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 2:46 am

los valores pasan a ser los valores por defecto

codigo de instalador 0206 si no me equivoco
maestro 1234
tiempo entrada 30
tiempo salida 60
etc. etc.

pero para poder volver los valores a fabrica tiene que estar la direccion 00 en la opcion 00

luego conectar el jumper en la central que es una piecita plastica que puentea los dos contactos creo que lo nombraba como j1 y desconectar la alimentacion y la bateria, y esta vuelve a los valores por defecto cuando la vuelvas a conectar desenchufa el jumper, y listo la alarma vuelve a estar configurada como el dia que la sacaste de la caja

no me acuerdo si las claves eran esas esactamente pero sino son esas anda por ahi.

mucha suerte y espero que te haya podido sacar tus dudas, cualquier cosa a tu dispocicion

machixs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos