Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

paradox 728+ y pc585 conector celular

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 7:32 pm

Hola a todos disculpen las molestias, estoy buscando el codigo maestro de fabrica de la paradox 728+.
^Por otro lado necesito saber si es posible la conexion de un celular tango a una pc585 soldando los cables, sin untilizar un soporte, si esto es posible me gustaria saber como lo hago.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, Atte: Jonatan Arias

tuchimon2007

asistió a la solución Mar Jul 24, 2007 2:23 pm

Twisted Evil
Che el Codigo de Instalador de fabrica puede ser 282828
y el Maestro es 474747.
Luego cuando programes la central vas a ver que podes elegir que los codigos sean de 4 digitos, pero de fabrica son de 6.

mapucapon

asistió a la solución Vie Ago 17, 2007 3:28 pm

Gracias no se como valorar los msj. pero necesitaba el codigo maestro por que el panel se me armo y no sabia como desarmarlo...
muchas gracias por todo.
Jonatan Arias

jonatan_arias2007

comentario Vie Ago 17, 2007 5:44 pm

amigos me tengo una 728 y esta bloqueado ya intente con el jumper ,tambien por la pgm y la zona 1 pero no desbloquea cualquier ayuda seria de gran ayuda para mi saluydos amigos....

osvald.o

comentario Dom Ago 19, 2007 11:14 am

Buen dia colega, de que forma esta bloqueada la cedntral???
sacale toda alimentacion y proba con el junper luego agregale tension y espera 1 minuto, si no funciona eso no conosco otra forma, si no proba en llevarla a fiesa que ellos por 30$ le restauran los balores a fabrica.

jonatan_arias2007

sin valorar Sab Sep 06, 2008 9:06 pm

quisiera saber a que le llaman jumper, porque yo tengo el mismo problema y no la puedo resetear
gracias

danielstefa

sin valorar Jue Sep 11, 2008 11:53 am

Hola Daniel, El jumper es un pequeño conector de plastico que se usa para hacer puentes entre dos pines al aire, fijate en la placa, hay dos conectores libres donde dice JUMPERS, si no tenes ente fomoso conector hace un puente con cualquier otra cosa logrando que estos dos pines se mantengan conectados, esta de mas decir que lo hagas sin tension en la placa, una vez echo el puente le aplicas tension, esperas uno o dos minutos y luego liberas el puente, y listo el sistema vuelve a fabrica, cualquier otra cosa para lo que precisen escriban. tuccimon2003@hotmail.com

Atte: Jonatan Arias

jonatan_arias2007

sin valorar Lun Oct 12, 2009 3:28 pm

hola putasoooo!!!!!!! mira donde t vengo a encontrar
no era q tuccimon2003 no existia puto mentiroso!!!!!!!!!!!!!
sos una basura, no vales una mierda d nada
encima t pregunto si lo tenes y me decis q no t hacs el ofendido!!
poco hombre!!!!
TU EX

jonatan_arias2007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos