Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

paradox 738ex

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 3:02 pm

Hola, queria preguntarles porque de repente la sirena de la alarma esta permanentemente sonando pero en un volumen bajo. A que se puede deber? falta de batería quizas. Lo unico que se me ocurrio es desconectarle el cable de la sirena pero tengo miedo que pueda pasarle algo a la central. Si me pueden dar algun consejo GRACIAS

muchihumor

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 12:45 am

si el sonido es demasiado bajo algo como que le suena sin uno prestarle atencion colocale una resistencia de 1 k en paralelo y se te quita el ruido que es muy molesto

jean paul criollo

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 1:53 am

hola gracias, la verdad no soy un experto y no se como hacer eso que me decis. Además el sonido en principio comenzo bajo pero con el paso de los minutos se hizo un poco mas intenso y molesto. Solo atine a desconectar la sirena. Como puedo hacer practica tu solucion?

muchihumor

sin valorar Dom Nov 08, 2009 1:57 am

coloca una resistencia de 1 k entre el positivo de la sirena y el negativo de la sirena y se te quita el ruido y no te preocupes que esto no hara ningun corto de voltaje

jean paul criollo

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 11:37 pm

muchas pero muchas gracias por tu ayuda, voy a probarlo y luego te cuento.
hasta luego

muchihumor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos