Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PARADOX - ESPRIT 728

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 12:50 am

Hola, quisiera saber si alguien me podria facilitar el manual de instalador ya que necesito programar la PGM, y en el manual de programación no se encuentra la tabla de configuracion, desde ya muchas gracias. Sad

spider79

sin valorar Mar Abr 17, 2007 3:13 am

hola si podes especifica de que forma queres programar la pgm asi te puedo ayudar y si no viene un programita que se llama software espload para programar las PGMs lo podes encontrar en la pagina www.paradox.ca pero esta en ingles y tenes que suscribirte y otra es que lo pidas a tu distribuidor. bueno si esto no te sirve avisame que yo tengo un manual y podemos ver como la programamos. bueno saludos y espero tu respuesta

kowalzuk

sin valorar Lun Ago 06, 2007 4:14 pm

Hola a ambos, en el mismo sitio vas a encontrar un listado de pdfs que te muestran distintos de programación de pgm. si entrás bajalos a todos de una porque son muy interesantes, un abrazo. Gualberto

gualberto

sin valorar Mar Ago 28, 2007 7:22 am

amigos, necesito su ayuda compre una alarma paradox 728 ult y no puedo instalarla, necesito que funcione lo mas pronto posible. debo programarla para 6 sensores infrarrojo y uno de puerta.

Carlos Gil

sin valorar Dom Nov 18, 2007 1:46 pm

Hola amigo te dejo el manual de la central spirit, mucha suerte y a la ordenes.

tablas pgm.pdf  (30,79 kb) -

Programacio¦ün Esprit.pdf  (1,02 kb) -

Instalacio¦ün 738.pdf  (1,79 kb) -

gabriel lluch ortiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos