Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pc585 no avisa al telefono

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 10:51 pm

Hola amigos quisiera que me ayudaran a configurar este modelo para que cuando se active la alarma esta me avise vía telefono, si alguien sabe como hacerlo le estaré muy agradecido.

saludos desde Chile.

ivonne

sin valorar Vie Oct 23, 2009 9:58 am

ivonne escribió:Hola amigos quisiera que me ayudaran a configurar este modelo para que cuando se active la alarma esta me avise vía telefono, si alguien sabe como hacerlo le estaré muy agradecido.

saludos desde Chile.

Escribí "marcación residencial" en el buscador, y te aparecerá un montón de información

carrey1948

sin valorar Vie Oct 30, 2009 11:28 pm

OK! para llamada a celular la alarma al momento de contestar el telefono lo que te va a dar al primer instante es un sonido como el de un fax nada m'as.

*8 5555 ingresas a programacion
casilla 015 enciende el led 7
casilla 160 ingresa 002 para que la alarma te haga unicamente dos llamadas
casilla 301 y 302 numeros de telefono a llamar *5* numero de telefono #, (*5* una pausa), (# guarda datos)
casilla 310 y 311 numero de cuenta ej: 310 - 1234
casilla 320 reporte de alarma zona 1 - 11, zona 2 - 12, zona 3 - 13, zona 4 - 14 #
casilla 360 marcacion residencial o6,06
casilla 380 led 1 encendido
casilla 381 led 7 apagado.

Asi es como se programa una alarma DSC para llamada a celular y no te da ningun fallo en la botonera , solo necesitas que te llame cuando haya intrusion, no que te este llamando cada que armes odesarmes el sistema o hagas cualquier cosa en la botonera.

espero te sirva esta informacion.

hecamp

sin valorar Sab Oct 31, 2009 2:29 am

hecamp escribió:
Asi es como se programa una alarma DSC para llamada a celular y no te da ningun fallo en la botonera , solo necesitas que te llame cuando haya intrusion, no que te este llamando cada que armes odesarmes el sistema o hagas cualquier cosa en la botonera.

espero te sirva esta informacion.

Para que solo te llame por intrusión, debes tener apagado todos los "bit" de los pasos:
[363], [365], [367] y [368]. Solo debes dejar encendido el BIT1 del paso [361]
.

Cuando le dije a "ivonne": --Escribí "marcación residencial" en el buscador, y te aparecerá un montón de información--,no quise ser grosero (disculpas a "ivonne"). Lo que pasa que la información que iba a encontrar, esta mucho mas completa, y escrita con detalles que necesariamente tuve que poner aquí.
No veo por que, unos tienen que escribir todo de vuelta, con pérdida de su tiempo, cuando otros no se molestan en ni siquiera en buscar.

carrey1948

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos