Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

poroblena con alarma C&K

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 7:37 pm

Hola gente tengo una alarma C&K y no me carga la batería y me envía un mensaje de problema en el sistema, batería baja, pero la alarma si funciona con la red eléctrica, y si cargo la batería afuera de la central deja de enviar el mensaje, que puede ser, el tranfo?

antorrema

asistió a la solución Mie Sep 24, 2008 3:54 pm

en la misma central deberia cargar..... si no te carga es que su vida util terminó.... bateria nueva..!! y una vez ke la pongas... codigo aterisco 64, te hará un test de bateria y se restaurará el problema...

tecnico476

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 1:31 pm

gracias, pero ya puse una batería nueva y tampoco la carga. ahora, si yo cargo la batería afuera del sistema, me reconoce la batería cargada, por eso es que sospecho del trafo, igual muchas gracias por la sugerencia

antorrema

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 11:58 pm

Mira con un polimetro que en los terminales de conexion de bateria, tienes minimo de 12v hasta 13.9v
Lo mas probable es que tengas mucho menos por algun pequeño corto o derivacion en alguna linea, por lo cual la bateria cargara al voltaje que tengas y con el tiempo se va cargando la bateria a ese voltaje incorrecto.
Ves desconectando salidas de corriente hasta dar con el que te ocasione la bajada de voltaje y luego verifica esa linea.

Jchanty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos