Proble a DSC pc 1555rkz

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 3:32 pm

Hola, haber si me puede ayudar. Tengo instalada esta alarma, son 2 detectores infrarojos y 3 detectores que se ponene en puertas y ventanas ( no se el nombre técnico). El asunto es q mi querida esposa al querer activar la alarma se equivoco de botón e hizo lo siguiente: apretó el número 17* ( en vez de los siguientes números correctos para activar la alarma ). Ahora pasa lo siguiente: AL ingresar el código de activación funciona correctamente, pasan los 20 segundos q estan programados para que la alarma se arme y active ( así me da tiempo para salir de la casa ) pero cuando quiero entrar NO tengo el tiempo suficiente para desactivar la alarma ( antes tenía 10 segundos desde q entraba ) y ahora la alarma suenda directamente. También ahora se escuchan unos beeps cada vez que abro las ventanas y las cierro, también en la peurta principal (el teclado numerico me avisa con los beeps cada vez que abro o cierro la ventana ). SI alguien me puede decir como desactivo esta funcion se lo agradeceré. SI necesitan mas datos me lo hacen saber. Espero haber sido explícito. Gracias. UNH saludo.

capi4

sin valorar Lun Ago 27, 2007 3:19 pm

mira amigo, si tu alarma es una DSC, y lo unco q presionaste es *17, lo que probablemente hayas hecho es anular alguna zona ya que el comando para anular es * + 1 + clave + 0 + nº de zona y #.
se anula asi, si es que esta programado el sistema para que al anular te pida clave, si no seria asi; * + 1 + 0 + nº zona y #.-
lo mas probable es que hayas anulado en algun momento la zona con tiempo (puerta ppal.), por esto al ingresar por ahi te capto el sensor de moviemiento y como la puerta estaba anulada, el sistema se disparo en forma instantanea.

Las zona(s) que anules se desanulan una vez que hayas desconectado el sistema, osea asi: anulas zona (s), luego conectas, luego desconectas las alarma asi todas las zonas o zona q anulaste volveran a quedar disponibles para proteger el sistema cuandop vuelvas a conectar.-

Ahora el otro problema de que te suena el teclado cuando abres una ventana o puerta con magnetico, esto se llma "modo de aviso" o chime, y se acciona o quita con el siguiente comando: * + 4. con eso emitira mas beep el teclado cada vez q abras o cierres una puerta o ventana, y si quieres accionarlo otra vez, es lo mismo; * 4.-

Atento a tus comentarios y/o aportes...

sergio_chileno@hotmail.com

saracena

sin valorar Sab Sep 01, 2007 10:48 pm

Amigo desactiva el servicio de chime solamente con * 4 se escuchara un beep largo eso significa que esta desactivado ese servicio y si presioneas nuevamente * 4 escucharas 3 beep cortos eso significa que esta activado ese servicio nuevamente

Kissof

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos