Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proble con alarma alonso A2K4

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 2:42 am

hola todos, escribo aca porque tengo el siguiente proble y agradeceria si alguien me puede dar una mano.
la cosa es que acabo de mudarme y mi nueva casa tiene instalada una alarma alonso A2K4, quiero conectarle la linea telefonica y programarla para que cuando se dispare me llame por telefono, ya consegui el manual del instalador pero el problema es que al tratar de programarla me doy cuenta de que el codigo del instalador no es el que deberia traer de fabrica (5555) y no se cual es, el tipo que me vendio no tiene idea ni de quien la instalo, mi pregunta es la siguiente, hay forma de restablecer la clave a la que trae de fabrica?.

muchas gracias.

junior489

sin valorar Sab Oct 10, 2009 11:25 pm

tengo estos manuales espero que te sirva
bye

hugogarcia74

sin valorar Dom Oct 11, 2009 10:27 pm

amigo junior.. tenes que apagar por compeleto el equipo osea desconecta la bateria y la corriente del mismo , encendelo con la bateria y tenes 1 minuto para ingresar en programacion con el *8 5555 ( eso podes hacerlo si el equipo no esta bloqueado por el instalador...probalo y me contas...

ernes20071

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos