Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con alarma dsc.

comentario del autor Sab May 10, 2008 4:36 pm

Hola a todos, poseo una alarma dsc 585 y mi problema es que cuando la alarma esta desactivada la sirena que tiene la misma suena bajito!!!, Cuando la activo y la hago sonar anda todo bien, pero eso sucede cuando esta desactivada, ¿porque causa sucede eso y como se podra solucionar ¿. desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

pab05

sin valorar Dom May 11, 2008 9:02 am

yo pienso que se le debe quedar un residuo de corriente ponle un rele y se solucionara tu problema

pich@n

sin valorar Dom May 11, 2008 8:17 pm

colocale una resistencia de 1 k a final de linea a la sirena en paparelo y se te resolvera el problema.

jean paul criollo

sin valorar Lun May 12, 2008 10:41 pm

Saludos ......Como dice un compañero ponle un relay, quiere decir en vez que active la sirena me active el relay....y este a su vez active la sirena.....ahi le envio la conexion por cualquier cosa...
Espero haber coloborado con este granito de arena
SUERTE

unico78

sin valorar Mar May 13, 2008 12:13 am

ESTIMADO PAB05, HAS LO QUE TE ESTAN DICIENDO COLOCA UNA RESISTENCIA DE 1K ENTRE EL POSITIVO Y EL NEGATIVO DE LA SIRENA Y TE ASEGURO QUE TU PROBLEMA SERA RESUELTO...

SALUDOS.

alarmas_el_guardian@hotmail.com
alarmas.guardian@gmail.com

CESARAHH

comentario del autor Mar May 13, 2008 8:12 pm

Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!! muy amables y aguante este foro benditoooo!!!!!!!!! salu2

pab05

sin valorar Mie May 14, 2008 11:42 pm

coloca la resistencia de 1k q para eso la trae

ceor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos