Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con un panel de alrma FBII XL - 2P

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 7:24 pm

Tengo un problema con una alrma FBII XL-2P el cual consiste en que no se me hace posible la comunicacion de este a la central de monitoreo. Esta programada con numero de central y abonado, zonas y todo. Pero mi detalle es que estoy manejando otro panel NApco xp - 600 con la misma linea de telefono. Compañeros consideran ustedes que dos paneles de alarmas diferentes pueden trabajar al mismo tiempo, con una sola linea de telefono? agradesco su colaboracion y si alguien tiene en español el manual de FBII Xl- 2P se lo agradeceria. gracias

Orlando Martinez
orlandorafa8520@hotmail.com

orlando8520

asistió a la solución Dom Ago 03, 2008 9:00 pm

Hola orlando, se pueden hacer reportar varios paneles po la misma linae eso no deberia ser problema si los mismos estan correctamente conectados a la linea, la conexion es tipo serie a la salida del panel uno conectas la entrada del otro panel y la dev. del segundo panel la haces a la casa, ahora el problema podria estar en la programacio, o que el panel fbii este defectuoso en el comunicador, ojo con el adsl nlos paneles fbii no lo bancan.
Un abrazo a las ordenes

lalo204

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos