Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con una pc585

comentario del autor Mie Mar 11, 2009 1:13 pm

Holas tengo una pc 585 de 4 zonas la cual instale correctamente pero se me ocurrio subir el volumen del teclado y aprete * un par d segundos y la alarma empeso ha sonar en forma intermitente y el teclado tambien y no puedo acceder ha programacion alguien puede ayudarme porfavor esto es urguente.

Faas555

asistió a la solución Jue Mar 12, 2009 3:07 pm

Mira amigo , lo que puede ocurrir va desde que la membrana del teclado se quedo pegada , hasta un fallo de la misma , para salir de dudas intenta desenergizandola completa (quita trafo y bateria ) y luego conectas trafo y despues la bateria y revisas si aun asi persiste el problema , intenta con un reset por hardware , ese se hace con la central desconectada completa y haces un puente para crear un cortocircuito entre el pgm 1 y la Z1 y conectas el trafo y esperas alrededor de unos 20 segundos hasta que el teclado haga varios bip seguidos.
la vuelves apagar y quitas el puente y pruebas y estarias listo para volver a programar todo de nuevo.
saludos.

ryuvens

comentario del autor Jue Mar 12, 2009 9:23 pm

Viejo gracias pero nada resulto quedo igual no puedo entrar pero si pincho comun con la 4ta pata del chip y hay si entro pero luego vuelve el problema echame uma ayudita porfa. Gracias

Faas555

comentario Jue Mar 12, 2009 11:02 pm

revisa los cables atras del teclado que no esten en cortos, fijate si podes probar con otro teclado

sebas312

comentario del autor Sab Mar 14, 2009 11:40 am

Oe gracias pero tampoco funciono el problema no es el teclado

Faas555

comentario Sab Mar 14, 2009 5:53 pm

mira hace agarra un chicote de cable de 20 cms y conecta el teclado en la central para descartar el cable, probaste otro teclado? la otra es puentear el micro para resetear la placa, pero yo lo dejaria como ultima opcion.

sebas312

comentario del autor Dom Mar 15, 2009 1:50 am

Oe gracias pero probe todo cambie cable y igual no me deja entrar ha programacion y la pincho me deja entrar ha prog pero saco el cable y quedo igual .
Saludos cordiales

Faas555

comentario Lun Mar 16, 2009 2:42 pm

Por lo que leo tu sistema esta en el estado de alarma y me pregunto porque deseas ingresar a programacion si en este estado no te lo va a permitir (a menos que hagas ese puente del micro,pero igual no se soluciona asi), ingresale un codigo de usuario valido y si no te acepta pudiera ser porque el teclado ha cambiado de ranura, al hacer esto cambia a la particion 2, vuelve a la particion por default presionando 1 por 2 segundos e ingresale un codigo de ususario valido...suerte.

luis andretti

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

Hola gracias pero no resulto ay algo mas que se pueda acer aparte de cambiar el integrado?

Faas555

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 10:08 pm

Hola gracias pero no resulto ay algo mas que se pueda acer aparte de cambiar el integrado?

Faas555

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 10:08 pm

Faas555

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 10:09 pm

Faas555

Faas555

Faas555

Faas555

sin valorar Dom Mar 22, 2009 12:45 pm

si puedes entrar a programacion puedes entrar en la secc... 902 esperas 1 minuto y 903 sale de prog .

el fabri

sin valorar Vie Jul 03, 2009 1:41 am

Faas555 escribió:Holas tengo una pc 585 de 4 zonas la cual instale correctamente pero se me ocurrio subir el volumen del teclado y aprete * un par d segundos y la alarma empeso ha sonar en forma intermitente y el teclado tambien y no puedo acceder ha programacion alguien puede ayudarme porfavor esto es urguente.

No tengo idea ni dices como programaste las zonas
Lo primero que haria es:
1) Mirar en el teclado si no hay alambres de cable mal aislados, que toquen la placa impresa, cuando lo montas. en todo caso. Dejarlo colgado
2) Como nunca se puede entrar en programación cuando el panel está armado o en alarma. desenergiza, puentea las zonas con una resistencia c/una. Energiza nuevamenbte y coloca el código valido para desarmar. Si no lo puedes desarmar resetea el panel con un puente entre PGM! y ZONA 1, Y ENERGIZA NUEVAMENTE.
Hasta aquí, con el punto (1) o (2) realizados, deberás tener el panel desarmado y con programación de fábrica (excepto código de instalador si está bloqueado).
Después de estas pruebas, postea el estado del panel. Para no seguir con hipótesis "boludas" sin sentido.
Puede ocurrir que el problema se repita con tu alarma intermitente y tengas un corto en la tecla de incendio del teclado etc etc. REVISA LOS EMPALMES DEL MISMO, y que ningún hilo del cable se escape fuera de la aislacion de empalme
POSTEA EL RESULTADO

NOTA: ¿podrías borrar los posts achi duplicados que confunden?
Si quieres y no estabas seguro de la prueba, lleva el teclado a lado del panel y/o prueba con otro teclado
VUELVE A POSTEAR EL RESULTADO (/así aprendo yo tambien je je je je)

carrey1948

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos