Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Alarma 1555

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 10:26 am

Antes queria presentar, soy cristian ,tengo 34 , compre una casa y estos remodelandola, tuve un problema con la alarma casualmente mi sobrino me corto el cable que va al teclado, como tuve que pintar estaban los cables sueltos y paso corriendo,
Esta alarma estaba ya en la casa, no esta conectada a una central de monitoreo o empresa de seguridad y tiene tres zonas 2 puertas y sensor de movimiento,
Volvi a conectar los colores donde correspondian al teclado, pero no se como armar el sistema nuevamente y cada vez que el sensor detecta mov. o abro una puerta suena la sirena. en el teclado aparece el led amarillo de sistema, encendido y cuando comienza a sonar la alarma parpadean las 3 zonas .
He probrado ingresando la clave 2 veces apretando # pero no hay caso opte por desconectar el parlante.
Se que existen unos manuales por aca y han hechos consultas sobre este modelo pero no encontrado la solucion exacta a mi problema ...
espero su comprension y ayuda ..Gracias

yaviales

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 10:38 pm

hola cristhian , soy hugo loprimero q necesito saber es que marca es tu alarma acercate al panel central y fijate de que marca es de ahi sabermos el procedimiento

hugogarcia74

comentario Mar Oct 27, 2009 6:21 pm

Hola tengo un problema en el teclado 1555 no me vino cableado como lo hago para no errar en la coneccion a la pc585? gracias.

lukssn

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 9:30 am

hugogarcia74 escribió:hola cristhian , soy hugo loprimero q necesito saber es que marca es tu alarma acercate al panel central y fijate de que marca es de ahi sabermos el procedimiento

Gracias hugo . la central es de dsc model 850 con teclado dsc1555 . ,ya se soluciono solo, volvi a conectar el teclado y se activo . Ahora lo que tengo que hacer es acortar algunos claves ya que con la remodelacion la sirena ,sensor y teclado cambiaron de posicion ,,¿que debo hacer, apagar el sistema y cortar los claves . desde la central.? me puedes orientar por favor. desde ya gracias.

yaviales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos