Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 06, 2009 10:26 am | |
|
Esta alarma estaba ya en la casa, no esta conectada a una central de monitoreo o empresa de seguridad y tiene tres zonas 2 puertas y sensor de movimiento, Volvi a conectar los colores donde correspondian al teclado, pero no se como armar el sistema nuevamente y cada vez que el sensor detecta mov. o abro una puerta suena la sirena. en el teclado aparece el led amarillo de sistema, encendido y cuando comienza a sonar la alarma parpadean las 3 zonas . He probrado ingresando la clave 2 veces apretando # pero no hay caso opte por desconectar el parlante. Se que existen unos manuales por aca y han hechos consultas sobre este modelo pero no encontrado la solucion exacta a mi problema ... espero su comprension y ayuda ..Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 10, 2009 10:38 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Oct 27, 2009 6:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 30, 2009 9:30 am | |
hugogarcia74 escribió:hola cristhian , soy hugo loprimero q necesito saber es que marca es tu alarma acercate al panel central y fijate de que marca es de ahi sabermos el procedimiento Gracias hugo . la central es de dsc model 850 con teclado dsc1555 . ,ya se soluciono solo, volvi a conectar el teclado y se activo . Ahora lo que tengo que hacer es acortar algunos claves ya que con la remodelacion la sirena ,sensor y teclado cambiaron de posicion ,,¿que debo hacer, apagar el sistema y cortar los claves . desde la central.? me puedes orientar por favor. desde ya gracias. |
||