Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con dsc pc 585

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 8:50 pm

tengo un problema con la central que no puedo encontrarlo, cuando le doy alimentacion luego de unos 2 min esta empieza a hacer zapatear el doble relay, el teclado empiezaa hacer unos beep y se bloquea todo, pero continua los beep, me fije en * 2 y me tira error general del sistema impresora desconectada del sistema...

paso a detallar las pruebas realizadas.....

control de corriente sobre relay... 6v (relay de 12 v posible falla)
cambio de regular de voltaje
cambio de traffo
resetear central a parametreos de fabrica
retirar toda coneccion de la central solo dejando el teclado y puenteando las zonas con sus respectivas resistencias
cambio de teclado....

bueno llego a ustedes porque se me acortaron las ideas, espero q alguien le halla pasado este problema, y tenga una solucion, les agradezco mucho...

cep

comentario Mar Dic 18, 2007 11:48 pm

hola como va? yo tuve un problema bastante parecido con una 585 con diferencias por ejemplo que no me entraba al *2. Por suerte todavia tenía garantía en el proveedor donde la habia comprado y al llevarla lo que le hicieron fue reprogramar el PIC y según el tecnico es normal si reciben descargas de por ejemplo tormentas eléctricas. Yo creo que debe ser ese el problema con tu placa, tendrias que averiguar en algun proveedor el costo de la reprogramación. Aqui en Uruguay vale U$S 15, lo cual es muy barato al precio de una placa nueva.

VARITO

comentario del autor Mie Dic 19, 2007 11:58 am

te agradezco tu informacion, voy a tratar de ponerme en contacto con algun proveedor de esta placa. muchas gracias...

cep

comentario Jue Dic 20, 2007 12:46 am

Saludos. En verdad tienes un modulo de impresora como para que te muestre esta falla??...fijate bien porque la sub opcion del menu1 de fallas es justo la opcion 3 que es falla del modulo de impresora...otra cosa es FALLA 3 del sistema o falla del TLM, resulta que el control esta leyendo voltajes menores a los permitidos y por eso te vota lecturas de 6 voltios, lo cual resultaria en fallas de la linea telefonica y por ende el teclado emite beeps ...cersiorate de la linea telefonica voltajes estables (48 V DC aprox)...o puedes optar por suspender esta supervision en la direccion [015] opcion 7 LED 7 apagado y ahber como se comporta ahora tu sistemas. suerte!!

luis andretti

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 12:31 pm

es ta bien tu respuesta, pero como para sacarme de toda las dudas retire por completo el cableado y solo deje el teclado, asi poder ver la falla es decir solo tengo conectado el teclado y si anule la opcion 015 7 pero lo mismo con el tiempo me produce la falla. la verdad que me tiene confundido....

cep

comentario Jue Dic 20, 2007 4:12 pm

Una consulta. Esto comenzo a suceder de un dia para otro? O hubo una tormenta electrica o algun desperfecto con la electricidad.
No se si tenes posibilidad de realizar un acceso remoto para ver la programacion del equipo. Pero es muy probable que el problema sea un pico de tension. Habria que ver si volviendo el panel a valores de fabrica no se soluciona.

Saludos

Asole

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 9:52 pm

la verdad q esa informacion no la tengo es de un cliente, cuando llegue a hacerle el service estaba sin bateria, muy probable que a raiz de eso halla sufrido un pico de tension, y con respecto a los parametros de fabrica, los he realizado todos hasta poner a masa la cuarta patita de la memoria, ahora tu me dices del panel de control o de la central??????

cep

comentario Vie Dic 21, 2007 1:28 am

Lo mas probable es que tuvo un problema con la tensión.Si despues de 2 min no te responde el teclado hay 2 opciones según mi experiencia,se quemo el micro o tenes 1 problema con la mmemoria.Si es el micro,tirala.Si es la memoria proba de conseguir otra ya grabada que funcione.

fer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos