Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON VISTA 48D

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 2:36 pm

hola tengo un problema con este sistema,concretamente con un modulo de expansion (zonas 9 a 16) el cual da continuamente mensajes en el teclado ,problema en zona 9,10...asi continuamente,y ademas otro mensaje de sabotaje en lazo expansor 107 o algo asi,tengo otro modulo expansor conectado(zonas 17 a 24) y este si esta correcto,alguien sabria decirme que es lo que pasa?gracias

juanmm

sin valorar Mar Abr 22, 2008 3:25 pm

Que modelo de modulo de expansión estás usando?

el_indiana

sin valorar Lun Abr 28, 2008 8:24 pm

Tu problema es que el modulo esta mal direccionado, en la placa del modulo expansor hay una serie de 5 dipswitches, el primero se usa para la supervision de las zonas y los otros 4 son los que le indican a la central que numero de modulo es, para direccionarlo de la zona 9 a la 16 tendrian que estar 2=on, 3=on, 4=on, 5=off

alcosta

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 1:23 pm

gracias por contestar,esto que me has dicho es para programar el modulo para las zonas de 9 a 16 o para 17 a 24 gracias

juanmm

sin valorar Mar Abr 29, 2008 7:42 pm

es para las zonas de 9 a 16

alcosta

comentario del autor Vie May 02, 2008 11:02 am

gracias,pero lo he probado y no doy con la averia me sigue dando tamper cableado expansor 107 y las zonas abiertas incluso puenteadas con las resistencias,tendrias un manual de instalacion de este sistema,gracias

juanmm

sin valorar Vie May 09, 2008 3:41 pm

Perdon te dije mal las indicaciones de swicheo eran para las zonas de la 17 a 24.

Si vos queres que esas zonas sean de la 9 a la 16 tenes que switchear 2=off, 3=off, 4=off, 5 on

alcosta

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos