Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 05, 2008 2:17 pm | |
|
Ya reinicié a los valores de fábrica varias veces, pero siempre hace lo mismo. Cuando armo la alarma, nunca me queda el led de power fijo, siempre titila. Cuando ingreso con el código, y luego ingeso a la solución de problemas (*3), enciende los leds de las zona 1 y 2, por lo tanto, según el manual, los problemas serían "batería baja" y "perdida de alimentación". El kit lo compré hace un año, pero nunca lo pude terminar de instalar, puede ser que la batería se arrunie en este tiempo sin usarla? Si al limpiar los errores (con *), me vuelve a dar los mismos errores. Si la bateria estuviese mala, debería de seguir dándome , no debería haber un error solo de esta, y no de perdida de alimentación? (porque yo no desenchufo la alimentación, por lo tanto no se por que da este error). O puede ser que por problemas con la bateria, de también ese otro error? Muchas gracias de antemano, saludos |
||
| sin valorar | Mie Feb 06, 2008 1:38 pm | |
|
puedes intentar resetear la alarma...con el equipo apagado vas a hacer un puente en el jumper de la tablilla(a la derecha y arriba) en donde dice "reset"prendes el equipo y a continuacion retiras el jumper...con este procedimiento vuelves a valores de fabrica y tendria que desaparecer esos errores...suerte |
||
| comentario del autor | Mie Feb 06, 2008 2:08 pm | |
|
Gracias de todas maneras. Saludos |
||