Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas DSC PC 1565 50/50

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 10:36 pm

Hola gente...... me regalaron una alarma DSC PC 1565 50/50 pero no le encuentro la vuelta y necesito ayuda.
1- Cuando enchufo CA se escucha un relay golpear 7 ó 8 veces.
2- BELL desde que enchufo la alarma a CA tiene una tención de 12 volt. constantes.
3- Se activa y desactiva con 1234 sin problema
4- Si la activo y abro una zona comienza a llamar por teléfono
5- *2 funciona en algún momento marco error de 3, 4 y 8 ......en otro momentos no marco errores.
6- si tomo la tención entre +AUX y PGN es de cero pero hay 12 volt cuando hago disparar la alarma y cero nuevamente cuando la desactivo.
7- Se escuchan bip que me imagino son de errores.

Que es lo que está pasando ?
Que es lo que hace una alarma cuando la bloquean ?

Espero comentarios

Gracias

Luis

yaesuft101e

asistió a la solución Vie Ene 04, 2008 1:07 am

Saludos. Dices que la desactivas con 1234 en forma normal y cuando abres una zona se dispara, es porque esta en alarma y el control intenta comunicarse (falla 4) a la vez que no detecta la linea telefonica (falla 3), lo de la perdida de hora es falla 8, lo de la bornera bell es logico que marque 12 v porque esta activando la salida de sirena en alarma y lo de la PGM tambien esta "cerrando" circuito cuando todo esto sucede, todo depende de su anterior programacion que funciones le hallan habilitado, trata de reprogramarla de acuerdo a tus intereses, no se si cuentas con el codigo de instalador, si es asi desbloqueala con el siguiente paso:

*8
[codigo instal]
991
[codigo instal]
991
#
#

Aca en este punto ya puedes reprogramar, dale una mirada a todas las direcciones de programacion ojala no hallan tocado direcciones que no se deberian tocar, me inclino por volver a sus valores de fabrica con PGM1 Y Z1 puenteados por un minuto, de esta manera sera ya mas facil para el foro poder ayudarte.suerte.

luis andretti

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 2:11 pm

Gracias por tu respuesta, hice tal cual me comentaste y continua igual...........
Solo comento una duda por que no lo comente bien.........
Tengo tensión 12 volt en BELL desde que lo enchufo a 220 VCA hasta que lo desenchufo independiente que active o no la alarma la que si se activa y desactiva es PGM2.
Gracias
Luis

yaesuft101e

sin valorar Vie Ene 04, 2008 11:56 pm

Saludos. Entiendo, la tarjeta principal esta alterada, me paso alguna vez que el transformador no estaba entregando los 16 V AC a la tarjeta principal, sino solo 9 voltios AC y el sistema prendia pero con problemas parecidos a los que cuentas, ojala sea el caso y dale una revisada al trafo para que lo cambies, de no ser asi y el trafo esta entregando 16 V AC entonces se puede deber todo esto a problemas de mala manipulacion o el tiempo de vida de la tarjeta ya esta venciendose.suerte.

luis andretti

sin valorar Sab Ene 05, 2008 6:43 pm

Hola te pasan varias cosas,pero por lo que describis la central anda bien.
1º EL rele que escuchas te indica que la central esta bloqueada,hay que desbloquearla para poner los valores de fábrica
y poder programarla a tu gusto.
2º En BELL+ siempre hay 13volts.En BELL- varia desde abierto a masa o negativo.
3º Al activar con esa clave puedeser que tenga la programación de fábrica.Proba con *8 5555 así entras a programación.Si cambian los keds de armado,listo y sistema quiere decir que entrastes.Salí con #.
4º Para que no llame entra a prog ,despues a la sección 380 y alaga el 1.
5º Las fallas deescriptas corresponden a falla de comunicaciones,falta de linea telefónica y pérdida de hora.
6º El PGM anda bien,solo está programado para que se dispare cuando se activa la alarma.En realidad no medís 12v sino que el circuito esta abierto.
7º Los beeps corresponden a las fallas antes descriptas,presinando las teclas se calla.

Te recomiendo bajarte el manual de la alarma,que está en este foro,así entendés un poco más a usar la alarma.Si llega a estar bloqueada tené cuidado porque acá te dicen como hacerlo,pero no lo explican bien y podes arruinar la placa.
Saludos

fer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos