Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

probrema con la alarma

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 12:03 am

tambien tengo un problema parecido los indicadores de las zonas me quedaron invertidas cuando tengo las puertas cerradas el el panel se prende el numero de las zona como si estubieran abiertas y cuando las abro se apagan necesito que me ayuden si alguien sabe que es lo que hice mal o es un problema de programacion porfa

johcarvaj

sin valorar Lun Jul 28, 2008 11:21 am

Saludos.Que marca de panel es?...la mayoria de paneles vienen configurados para que sus zonas trabajen normalmente cerradas con o sin resistencia, no vaya a ser que sea tambien programable a que trabajen normalmente abiertos, esto lo dudo bastante pero para que el foro pueda ayudarte mejor publica la marca/modelo, ahora si el problema es por la conexion prueba poniendo la debida resistencia de linea en cada zona pero hazlo en las mismas borneras del equipo y haaber como se comporta cada zona ahora, y lo otro es que hayas conectado un dispositivo en sus borneras C y NO (normalmente abierto) y entre ellas la resistencia, esto causaria el comportamiento del equipo como lo mencionas:puerta abierta indicador apagado, puerta cerrada indicador prendido.

luis andretti

sin valorar Vie Ago 22, 2008 5:47 pm

Como bien te comentaron anteriormente por lo gral todas las alarmas trabajan nc. Una causa del desperfecto pudiera ser que hallas colocado la resistencia en paralelo y no en serie, esto te provocaria la falla que mecionas.
Una conexion en serie comienza en la bornera de zona va hasta el sensor ingresando por borne nc sale del borne c la resistencia y la pata de la resistencia que queda va con el cable del par que te quedo volviendo hasta el comun de la zona en la central finalizando asi su recorrido.
una conexion en paralelo seria conectar la bornera zona de la central al nc del sensor y la bornera c del sensor a bornera comun de la central y a su vez la resistencia entre el nc y c del sensor o entre la zona y el comun de la placa.

llucho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos