Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion de zonas omni 400

comentario del autor Mie Jun 03, 2009 3:19 pm

hola amigos es un gusto saludarles y gradeserles por su valioso apoyo en respuesta ami pregunta tengo un panel de alarmas omni 400 con teclado kp-108 y deseo programar 04 zonas , dentro al modo de programacion y me lo rechaza seguro que estoy haciendo un mal procedimiento si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria de todo cdorazon , mi correo es .jovial _23_2006@hotmail.com

percy tineo

percy tineo facundo

sin valorar Lun Jun 15, 2009 8:35 pm

ok, vamos a ve si te puedo ayudar en algo, tu entras a programacion
code+ * 2468 +1 +2 y estas en mode de programacion modo 1 y sud-modo 2 y automaticamente estas en la zona numero 1, ahi le das el atributo 1-Instantaneo o 2si es demora +# 0+ # 0+#+0+# y automaticamente te envia a la zona Numero 2 asi sucesibamente. prueba asi cualquier pregunta me avisas
Adios

Leo100

sin valorar Lun Jun 15, 2009 8:36 pm

ok, vamos a ve si te puedo ayudar en algo, tu entras a programacion
code+ * 2468 +1 +2 y estas en mode de programacion modo 1 y sud-modo 2 y automaticamente estas en la zona numero 1, ahi le das el atributo 1-Instantaneo o 2si es demora +# 0+ # 0+#+0+# y automaticamente te envia a la zona Numero 2 asi sucesibamente. prueba asi cualquier pregunta me avisas
Adios

Leo100

sin valorar Vie Jun 19, 2009 8:26 pm

el codigo 2468 es el codigo de ingreso a programacion, si el instalador lo ha cambiado, la alarma te rechazara la entrada al programa.

saludos.

Rolando Murillo Muñoz

sin valorar Vie Jun 26, 2009 7:42 pm

ok, entonces, tesetea a valores de fabrica la central , juntando los dos jumper, que estan en la tarjeta e indica reset

Leo100

sin valorar Sab Jun 27, 2009 7:22 pm

ya tienes un manual de programacion de la central, si ne cesitas uno me lo dices.
semaseguridad@hotmail.com
www.semaseguridad.com

sical1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos