Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion pc1832

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:22 am

Amigos por favor, tengo una PC1832 instalada para 8 sensores de humo , la cual quisiera que muestre prendido los leds de la zona para saber que zonas estan operativas y ,como configurar para que ante una ausencia de CA encienda la sirena en la salida BELL , el led verde siempre se mantiene prendida y el led naranja del sistema , no hay problema cuando presiono*2 , he probado el equipo y si funciona.

frank222

sin valorar Sab Oct 31, 2009 1:19 am

Si la luz de sistema ( amarilla) esta encendida y con *2 no hay problemas, zonas 1 a 8, entonses proba con *3, memoria de alarma ya que la luz amarilla de sistema, debe de estar apagada o bien *1 zonas anuladas. Esto por un lado, por el otro si todo funciona bien las luses de zonas, permanesen apagadas, siempre. Cuando se encienden ay alarma, mas si los sensores son de humo, deben funcionar las 24 horas y tenes que tener habilitado el comando *72 para resetear los sensores de humo. Para que te avise por corte de 220, te recomiendo que programes la PGM 1 para dicho fin. Comenteme si esto te ayuda y mas o menos como tenes configurado el sistema. Saludos

gelkatel

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 9:15 pm

gracias amigo por responder , tengo 8 sensores de humo , tengo anulado la zona 1 la cual puse en la programación como 00 , por que no se porque pero siempre se activaba dicho sensor de humo de la zona 1 sin prescencia de humo , cual seria el problema , tengo la pgm1 activada para la alimentzción - de los sensores para poder usar el *72 para reiniciar los sensopres , entonces como usar nuevamente la pgm para activar la alarma por perdida de CA , GRACISS POR TUS RESPUESTAS

frank222

sin valorar Mar Nov 03, 2009 8:43 am

Estimado. Lo mejor que podes aser es programar la PGM 2 como 09 Falla del sistema. te recomiendo que conectes un rele, y de ay a un sumbador o sirenas. Acordate que la luz amarilla la tenes encendida por la anulacion de la zona 01, ese sensor puede tener fallas, te recomiendo que lo cambies, hoy en dia no estan caros. Saludos

gelkatel

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 9:16 am

Todo el sistema lo tengo instalado en un techo parabolico de una planta industrial de alimentos balanceado por lo cual el sensor de humo esta expuesto al polvo y humo de la maquinaria, la cual los sensores se activan constantemente , al desarmarlo encuentro polvo acumulado en los lentes del sensor , que alternativa hay para el sector industrial , por que m,e parece que todo el sistemna es solamente para recidenscias o ambientes cerrados

frank222

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:11 pm

Estimado: Hay sensores para este tipo de hambientes, en 1 lugar ay que valorar cuanto polvo en suspencion tenes y cuanto humo generado por las maquinas. Te recomiendo las barreras de humo. Tienen un alcanse de 100 mts. y por loque yo se andan muy bien. La otra, indaga un poco en sensores de incendio industriales, busca porque ay. Otra, tenes instalado avisadores manuales? Estos paresen poco importantes pero lo son. Saludos.

gelkatel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos