1, 2, 3  Siguiente »

PROGRAMANDO UNA DSC -instructivo

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 5:25 pm

Puesto que existe gran cantidad de consultas sobre el tema aca me dispongo a explicar
paso a paso una programacion basica para una alarma DCS,
especificamente la PC585.
puesto que utilizaremos solo 4 zonas, la diferencia en programacion con otros modelos en la serie PCx o Powerx es la cantidad de zonas, pues las configuraciones restantes son igual para todas.

A continuacion una alarma tipica

Conectaremos los cableados de los sensores de la siguiente forma.

Zona1 - Puerta de entrada/salida
Zona2 - Ventanas y puertas perimetrales
Zona3 - Sensores de movimiento interior o puertas interiores.
Zona4 - Boton de pánico

Luego el comunicador telefonico se conecta de la siguiente forma.

Ring y TIP debe llegar la linea telefonica desde el empalme, es decir, tomamos los cables que nos dispone la compañia y los llevamos directos a estos teminales (sin niun sistema telefonico entremedio)

posteriormente los telefonos, modem y lo que deseemos conectar a la linea telefonica deben salir de los terminales R-1 y T-1..

Esta conexion se hace con el fin de asegurar la comunicacion cada vez que la alarma lo requiera y no se vea afectada por algun telefono descolgado o linea ocupada, pues la alarma desconecta todo lo que hay en R1 y T1 anets de marcar.
(abajo un esquema de cableado)

Una vez conectado todo el cableado de nuestro sistema se debe conectar la energia del sistema.

Ahora procederemos a la PROGRAMACION:

La programacion de las zonas es relativamente sencilla, pues solo basta con asignarlas en la seccion 001 y ya esta, como segundo paso se debe configurar los tiempos del sistema en la seccion 005.
Vamos por parte;
-Para ingresar a la programacion se debe seguir la siguiente rutina desde el teclado
*8[cod. de instalador] (de fabrica en la PC585 de 5555. segun el modelo puede variar, revisen el manual de su sistema)

una vez ingresado esto, estamos en la programacion del sistema.
Ahora ingresamos a la seccion 001, simplemente precionando 001
una vez dentro presionaremos la siguiente rutina
01030616#

01 significa zona demora 1 (puerta de entrada)
03 significa zona instantanea (perimetro)
06 significa zona interior con demora
16 significa zona panico (boton de panico 24hrs)
# se utiliza para salir de la seccion 001 y volver al menu principal de programacion.

se deben precionar todas los codigos de 2 numeros seguidos, pues al entrar en esta seccion, el sistema automaticamente se posiciona en la zona 1 y espera por una entrada de 2 digitos, al ingresar 01, automaticamente pasa a la zona 2 y espera por otro codigo de 2 digitos, y asi sucesivamente hasta la zona 8. (como solo tenemos 4 zonas, llegamos a la cuarta y salimos con #)

Ahora los tiempos de sirena se hacen en la seccion 005

ingresamos simplemente precionando 005

una vez dentro precionamos la siguiente rutina

020000030003

020 -> tiempo de entrada 1 (en segundos)
000 -> tiempo de entrada 2 (en segundos)
030 -> tiempo de salida (en segundos)
003 -> tiempo se sirena cuando se activa (en minutos)

ahora no debemos precionar # pues ahi se acaba la programacion de tiempos y el sistema automaticamente sale de la seccion 005 y te lleva al menu principal.
Los tiempos de entrada 2 "000" esta nulo, pues no tenemos zona de entrada 2.
los demas creo estan claros.

**con estas 2 programaciones ya tenemos nuestra alarma funcionando**

Ahora procedemos a programar el intercomunicador digital.

vamos por parte;

**seccion 015 (codigos de sistema)
debemos fijarnos que el indicador de la zona 7 este encendido, esto quiere decir TLM habilitado, si esta apagado, precionamos 7 para encenderlo y luego # para salir.

Seccion 160 (intentos de marcacion max para cada numero telefonico)

recomiendo poner 003 (intentara llamar al 1er numero telefonico si depues de 3 intentos este no responde, llamara al segundo), e pueden poner desde 001 hasta 255 intentos.

para programarlo, debemos entrar en la seccion 160 y precionar el numero de 3 digitos xxx... y listo, el sistema autmaticamente se sale de la seccion y vuelve al menu principal.

SECION 301, (primer numero telefonico)
entramos a la seccion presionando 301 y luego marcamos el numero tal cual como si fuese un telefono y estuvieramos llamando, luego salimos con #

SECCION 302 (segundo numero telefonico)
repetimos paso anterior pero ahora en la seccon 302

SECCION 320

entramos y presionamos la siguiente rutina
34313233#

con esto programamos los codigos de reporte en caso de alarma.

SECCION 360

entramos e ingresamos 0606

aqui hemos programado el tipo de marcacion (06 = marcacion residencial)
el sistema sale automaticamente y vuelve al menu principal, no es necesario presionar #

SECCION 380

Nos fijamos que los indicadores de zona 1 y 4 esten encendidos.

Para salir de toda la programación, presionamos ## y listo

Con esto tenemos nuestro sistema de alarma funcionando con intercomunicador digital

Creo no se me queda nada en el tintero, ojala les sirva, saludos!!!....

Dibujo2.GIF  (2.25 KB)

Dibujo2.GIF

Ultima edición por nocx el Lun Sep 17, 2007 5:16 pm, editado 1 vez

nocx

comentario Mie Abr 11, 2007 6:11 pm

NO COLOQUE PREGUNTAS AQUI

pato
Moderador
comentario Sab May 19, 2007 3:26 pm

nocx escribió:Puesto que existe gran cantidad de consultas sobre el tema aca me dispongo a explicar
paso a paso una programacion basica para una alarma DCS,
especificamente la PC585.
puesto que utilizaremos solo 4 zonas, la diferencia en programacion con otros modelos en la serie PCx o Powerx es la cantidad de zonas, pues las configuraciones restantes son igual para todas.

A continuacion una alarma tipica

Conectaremos los cableados de los sensores de la siguiente forma.

Zona1 - Puerta de entrada/salida
Zona2 - Ventanas y puertas perimetrales
Zona3 - Sensores de movimiento interior o puertas interiores.
Zona4 - Boton de pánico

Luego el comunicador telefonico se conecta de la siguiente forma.

Ring y TIP debe llegar la linea telefonica desde el empalme, es decir, tomamos los cables que nos dispone la compañia y los llevamos directos a estos teminales (sin niun sistema telefonico entremedio)

posteriormente los telefonos, modem y lo que deseemos conectar a la linea telefonica deben salir de los terminales R-1 y T-1..

Esta conexion se hace con el fin de asegurar la comunicacion cada vez que la alarma lo requiera y no se vea afectada por algun telefono descolgado o linea ocupada, pues la alarma desconecta todo lo que hay en R1 y T1 anets de marcar.
(abajo un esquema de cableado)

Una vez conectado todo el cableado de nuestro sistema se debe conectar la energia del sistema.

Ahora procederemos a la PROGRAMACION:

La programacion de las zonas es relativamente sencilla, pues solo basta con asignarlas en la seccion 001 y ya esta, como segundo paso se debe configurar los tiempos del sistema en la seccion 005.
Vamos por parte;
-Para ingresar a la programacion se debe seguir la siguiente rutina desde el teclado
*8[cod. de instalador] (de fabrica en la PC585 de 5555. segun el modelo puede variar, revisen el manual de su sistema)

una vez ingresado esto, estamos en la programacion del sistema.
Ahora ingresamos a la seccion 001, simplemente precionando 001
una vez dentro presionaremos la siguiente rutina
01030616#

01 significa zona demora 1 (puerta de entrada)
03 significa zona instantanea (perimetro)
06 significa zona interior con demora
16 significa zona panico (boton de panico 24hrs)
# se utiliza para salir de la seccion 001 y volver al menu principal de programacion.

se deben precionar todas los codigos de 2 numeros seguidos, pues al entrar en esta seccion, el sistema automaticamente se posiciona en la zona 1 y espera por una entrada de 2 digitos, al ingresar 01, automaticamente pasa a la zona 2 y espera por otro codigo de 2 digitos, y asi sucesivamente hasta la zona 8. (como solo tenemos 4 zonas, llegamos a la cuarta y salimos con #)

Ahora los tiempos de sirena se hacen en la seccion 005

ingresamos simplemente precionando 005

una vez dentro precionamos la siguiente rutina

020000030003

020 -> tiempo de entrada 1 (en segundos)
000 -> tiempo de entrada 2 (en segundos)
030 -> tiempo de salida (en segundos)
003 -> tiempo se sirena cuando se activa (en minutos)

ahora no debemos precionar # pues ahi se acaba la programacion de tiempos y el sistema automaticamente sale de la seccion 005 y te lleva al menu principal.
Los tiempos de entrada 2 "000" esta nulo, pues no tenemos zona de entrada 2.
los demas creo estan claros.

**con estas 2 programaciones ya tenemos nuestra alarma funcionando**

Ahora procedemos a programar el intercomunicador digital.

vamos por parte;

**seccion 015 (codigos de sistema)
debemos fijarnos que el indicador de la zona 7 este encendido, esto quiere decir TLM habilitado, si esta apagado, precionamos 7 para encenderlo y luego # para salir.

Seccion 160 (intentos de marcacion max para cada numero telefonico)

recomiendo poner 003 (intentara llamar al 1er numero telefonico si depues de 3 intentos este no responde, llamara al segundo), e pueden poner desde 001 hasta 255 intentos.

para programarlo, debemos entrar en la seccion 160 y precionar el numero de 3 digitos xxx... y listo, el sistema autmaticamente se sale de la seccion y vuelve al menu principal.

SECION 301, (primer numero telefonico)
entramos a la seccion presionando 301 y luego marcamos el numero tal cual como si fuese un telefono y estuvieramos llamando, luego salimos con #

SECCION 302 (segundo numero telefonico)
repetimos paso anterior pero ahora en la seccon 302

SECCION 320

entramos y presionamos la siguiente rutina
34313233#

con esto programamos los codigos de reporte en caso de alarma.

SECCION 360

entramos e ingresamos 0606

aqui hemos programado el tipo de marcacion (06 = marcacion residencial)
el sistema sale automaticamente y vuelve al menu principal, no es necesario presionar #

SECCION 380

Nos fijamos que el indicador de zona 4 este encendido, si esta apagado lo encendemos presionando 4 y luego # para salir

Con esto tenemos nuestro sistema de alarma funcionando con intercomunicador digital

Creo no se me queda nada en el tintero, ojala les sirva, saludos!!!....

carl stanley

comentario Mie Sep 12, 2007 11:17 pm

Sin chequear toda tu respuesta
Omitiste decir algo demasiado importante.
En el paso 380 el bit 1 (comunicaciones habilitadas) debe estar encendido)
Saludos!

carrey1948

asistió a la solución Mar Sep 18, 2007 9:23 pm

Estimados amigos: En mi personal opinión, pienso que no se olvidó habilitar la comunicación, lo que sucede es que la misma viene habilitada de fábrica. Saludos.
Víctor

vicasoto

comentario Mar Sep 18, 2007 9:40 pm

vicasoto escribió:Estimados amigos: En mi personal opinión, pienso que no se olvidó habilitar la comunicación, lo que sucede es que la misma viene habilitada de fábrica. Saludos.
Víctor

Es cierto!.. Pero si se anduvo toqueteando o experimentando, conviene revisar. En mas de una oportunidad, cuando se usó como alarma local, modifiqué para apagar la luz amarilla de falla.
Saludos!

carrey1948

comentario Jue Dic 06, 2007 12:44 am

Hola, gracias a esta sencilla programacion de la dsc 585 aprendi a utilizar todo el manual del instalador que no estaba claro que botones apretar. Gracias.

arturoabayuba

comentario Sab Mar 01, 2008 12:20 pm

hola , por qué la luz amarilla de sistema esta encendida todo el tiempo, he buscado en reporte de sistema (*2) y no registra nada, no enciende niguna luz de zona que pueda mostrar fallas, tambien cuando armo el sistema alcabo de algunas horas se activa solo sin motivo alguno, no se si este ultimo sea motivo del problema, quiero alternativas por favor, gracias

camotito

comentario Lun Mar 31, 2008 9:59 am

Muy bien señores, hay algunas cosas que deben de saber. Para empezar las opciones del comunicador del panel en la funcion 380 deben de estar habilitadas dependiendo del tipo de linea que tengan es decir sea linea a tonos o a pulsos, ojo que la opcion 1 siempre debe de estar habilitada por que es la confirmacion de la comunicacion del panel. El sistema esta programado de fabrica para que envie la informacion hasta en ocho oportunidades a dos numeros diferentes segun la programacion en la funcion 301 y la 303 que es donde se ingresan los numeros a llamar. Pero el equipo al realizar la llamada no va a dejar de timbrar a los numeros programados, ya sea telefono fijo o celular al menos que se le de la confirmacion al panel de que la comunicacion a sido recibida con exito, esto se logra de la siguiente manera:
El sistema llama al celular y la persona que conteste escuchara un sonido como de fax lo cual esta avisando de que hay un intento de comunicacion de parte del panel de alarma, seguido a ello deben de mantener presionado el boton 1 del celular por 5 segundos para darle la confirmacion al panel de que la señal a sido recibida y este ya no siga llamando mas. Como recomendacion les diria que tengan el telefono de la dependencia policial del lugar donde se encuentra instalado el sistema de alarma para notificar este evento de alarma.
Ahora no es necesario programar en la funcion 320 los codigos mencionados por nuestro colega ya que el formato d3e comunicacion que esta usando el panel es la marcacion residencial (funcion 360) se puede ingresar 11111111 ó 22222222 cualquiera de estos digitos ya que solo estan llenando estos espacios habilitando el evento de alarma de las zonas 1, 2, 3, y 4 tambien es bueno habilitar la comunicacion de la falla de AC ya que los medidores de luz estan instalados en la parte externa de la casa y muchos ladrones piensan que desconectando los plomos del medidor sabotean la alarma pero como ya sabemos el sistema cuenta con una bateria de respaldo.
En cuanto a la luz naranja encendida, esta puede permanecer por 4 motivos una por que hay una zona anulada o bypaseada, otra por que hay una falla en el sistema, la otra por que hay una memoria de alarma y por que se realizo una prueba de fuego desde el boton del teclado. en el caso de la memoria de alarma ó de la prueba de fuego se borrara la luz activando y desactivando el sistema, en el caso del bypass puede ser que la anulacion de zonas este programada para ser realizada con el codigo de usuario y en el caso de fallas se solucionaria segun la luz que encienda ingresando el *2 . Si necesitan saber algo sobre cualquiera de los paneles DSC escribanme a mi correo aldcald@hotmail.com o agreguenme al msn ya que estos paneles me los conozco de memoria, tambien los puedo apoyar con la configuracion de otros paneles. suerte a todos.

zuluindian

comentario Vie Abr 04, 2008 9:48 am

Hola! Tengo un problema al programar una DSC585: cuando quiero ingrsar valores superiores a 9 no me los toma. Por ejemplo: quiero poner 30 segundos en el tiempo de entrada 1, pero no me los toma, solo me toma valores menores a 10. Me falta configurar alguna opcìón o algo así? Gracias!!

superphanzon

comentario Vie Abr 04, 2008 10:43 am

superphanzon escribió:Hola! Tengo un problema al programar una DSC585: cuando quiero ingrsar valores superiores a 9 no me los toma. Por ejemplo: quiero poner 30 segundos en el tiempo de entrada 1, pero no me los toma, solo me toma valores menores a 10. Me falta configurar alguna opcìón o algo así? Gracias!!

Héchate una hojeada a lo que describió NOCX mas arriba, en esta misma página.
Para la programación de los tiempos en el paso "005".Tienes que escribir los cuatro tiempos de tres dígitos cada uno.

*8 codigo 005
030 demora 1 de entrada
030 demora 2 de entrada 2
040 demora de salida (para ambas entradas)
005 tiempo de campana

Saludos!

carrey1948

comentario Vie Abr 04, 2008 10:51 am

Estimado Superphanson:
Te sugiero revisar los siguientes pasos: 1) verificar que ingresaste a la dirección 005 y que los datos ingresados son de tres dígitos (30 segundos los debés ingresar como 030), 2) Asegurarte de que estás trabajando con un teclado compatible con tu modelo de panel (los LCD 600, LED 615 y PC 1500RK No son compatibles por ejemplo), salvo que el EEPROM esté dañado y aparte de esto no se me ocurre otra razón por el momento.
Exitos,
Victor A. SotoS

vicasoto

comentario Vie Abr 04, 2008 11:48 am

Muchas gracias a todos por su atención. Voy a probar con lo que me dicen y luego les comento como me fué. Gracias!!

superphanzon

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 8:04 pm

NO HACER PREGUNTAS AQUI!!.... Se reitera comentario al principio del tema...

nocx

comentario Dom Abr 06, 2008 8:54 pm

Ya probé lo que me propusieron y sigue todo igual. Creo que mi error es en la interpretación de los valores que se expresan en binario. Por ejemplo: cuando ingreso un 5 se encienden los led de zona 3 y 1, si ingreso un 8 se enciende el led de zona 4, y así sucesivamente hasta llegar a 9. Cuando supero éste valor (9), los led que se encienden no se corresponden con su traducción en binario. Seguramente no se como interpretar éstos datos. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido!

superphanzon

sin valorar Dom Abr 06, 2008 10:33 pm

superphanzon escribió:Ya probé lo que me propusieron y sigue todo igual. Creo que mi error es en la interpretación de los valores que se expresan en binario. Por ejemplo: cuando ingreso un 5 se encienden los led de zona 3 y 1, si ingreso un 8 se enciende el led de zona 4, y así sucesivamente hasta llegar a 9. Cuando supero éste valor (9), los led que se encienden no se corresponden con su traducción en binario. Seguramente no se como interpretar éstos datos. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido!

Se supone que estás programando las demoras no?
Cuando ingresás en el paso 005, y suponiendo que tengas que ingresar las 3 demoras mas el tiempo de campana. Deberás ingresar 12 dígitos, pero antes de ingresar el 1er dato (3 dígitos), te aparece en el teclado en forma binaria, un dato del primer dígito, que ya existia, y que vas a modificar cuando ingreses el primer dígito.
No te olvides que en este paso de programa, el valor máximo a ingresar es 255.( 3 dígitos para cada dato), y lo que ves, es la posición siguiente, y no la que digitaste
Suponiendo estos datos (exagerados)
019 demora 1 026 demora 2 123 tiempo de salida 217 tiempo de campana
se ingresan simplemente 0 1 9 0 2 6 1 2 3 2 1 7

Si quieres revisar después si ingresaste bien los datos, vuelves a entrar al paso 005 de programación, y ni bien entres, verás en el teclado, el primer dato o dígito de los 12 ingresados. O sea un "0" = todo apagado
Esto, desplazándote con la tecla "P" o cursores de desplazamiento (según teclado) los veras así
ingresaste a 005 verás 0 0000 cero = zona apagada uno = zona encendida ( zonas 1, 2, 3 y 4)
aprietas <P> 1 1000
aprietas <P> 9 1001
aprietas <P> 0 0000
aprietas <P> 2 0100
aprietas <P> 5 0110
aprietas <P> 1 1000
aprietas <P> 2 0100
aprietas <P> 3 1100
aprietas <P> 2 0100
aprietas <P> 1 1000
aprietas <P> 7 1110
aprietas <P> y sales del paso 005
ESTOY SUPONIENDO UN TECLADO DSC 1555 DE LEDS, O SEA. COMPATIBLE

carrey1948

sin valorar Mie Abr 09, 2008 12:22 pm

Hola de nuevo amigo:
Efectivamente todas las recomendaciones que he leído al momento son correctas, para facilitarte la interpretación y el conocimiento de la forma adecuada de programar te diré lo que le digo a todos mis técnicos "Nunca ingresen a programación de un panel, sin tener en la mano el manual de programación del mismo", esto incluye modelo y versión. Además de que los obligo a leerlo y a consultarme todo lo que no entiendan. Por lo tanto te adjunto el manual de la versión 2.3 (por si no lo tuvieras) y te pido que leas las dos páginas de la sección 4 COMO PROGRAMAR, en donde verás en 4.5 el gráfico de la interpretación de los LED. Quizá la forma más práctica de programar esta sección (005) es la que te indica ingresar de corrido los doce (12) dígitos de los valores correspondientes a los cuatro tiempos, o sea por ejemplo de fábrica 030045120004, para los tres primeros 030 que son 30 segundos de demora de entrada 1, 045 que son los 45 segundos de demora de entrada 2, 120 que son 120 segundos para la demora de salida y 004 para los 4 minutos del tiempo de corte de campana. Ya sé que a muy pocos les gusta leer los manuales antes de programar, pero te aseguro que perderás menos tiempo y tendrás menos problemas a la hora del combate.
Ánimo amigo¡¡
Victor Soto

pc585 v2-3 (300-50) im spa 29003542 r0.pdf  (971.78 kb) - Manual Instalación DSC PC585 V 2.3 Esp

vicasoto

sin valorar Jue Abr 10, 2008 7:47 am

Hola amigos, les comento que mi alarma se bloquea al minuto y 16 segundos de funcionamiento. Durante ese tiempo se puede armar, desarmar, programar, etc funciona todo perfectamente, pero al minuto y 16 segundos empieza a pegar y despegar el rele de la central, se prende el led sistema y queda bloqueada. he probado con el reset del manual, con el reset de la eprom, elimine todas las zonas, y no encuentro la falla. Ha quien tenga una pista para darme se lo agradecere. fabian

fasot66

sin valorar Jue Abr 10, 2008 8:17 am

fasot66 escribió:Hola amigos, les comento que mi alarma se bloquea al minuto y 16 segundos de funcionamiento. Durante ese tiempo se puede armar, desarmar, programar, etc funciona todo perfectamente, pero al minuto y 16 segundos empieza a pegar y despegar el rele de la central, se prende el led sistema y queda bloqueada. he probado con el reset del manual, con el reset de la eprom, elimine todas las zonas, y no encuentro la falla. Ha quien tenga una pista para darme se lo agradecere. fabian

Tu tema me interesa, porque nunca me había ocurrido una cosa así, hasta el otro día, en que me llamó un cliente diciendo, que después de un apagón de luz, al volver esta, pareciera que vino una sobre tensión, y daño la placa.
Estimo, y solo estimo, que se daño un componente de la fuente de alimentación, y cuando toma temperatura, pone en corto a la misma, y el panel o parte de el, se desenergiza y energiza ciclicamente. Tené en cuenta, que mor lo menos, anda bien ese minuto y fracción.
Habría que inhabilitar, en ese minuto 16, el "cierre del instalador", para ver si, cuando se vuelve a colgar, los relés del comunicador vuelven a sonar. Esto lo digo solo para determinar causas, pero creo que tu panel, no tiene solución.
Mi caso era en una PC585, y ya había probado con otro teclado.
Saludos! y tenenos al tanto

carrey1948

sin valorar Jue Abr 10, 2008 8:24 am

Gracias por tu pronta respuesta. Bueno.... el cierre de instalador no surgio efecto, ahora , siguiendo tu consejo de verificar la fuente y tensiones, veo que en el borne de conexin al teclado Y tengo 9 volts, pero en el G tengo solo 6, no se en realidad si esto es correcto. Vos tenes una placa buena para chekear estas tensiones ? Gracias

fasot66

sin valorar Jue Abr 10, 2008 9:05 am

MI ESTIMADO ESTO ME SUCEDIO EN ALGUNA OPORTUNIDAD, Y EL COMENTARIO QUE TE DEJARON ES CIERTO, DEFINITIVAMENTE HAY UN PROBLEMA CON EL INTEGRADO Y ES EL DISIPADOR QUE NO TRABAJA CORRECTAMENTE OCASIONANDO QUE SE SOBRECALIENTE LA TARJETA. LO UNICO QUE DEBES HACER ES CAMBIAR LA TARJETAYA QUE REPARARLA NO TE DARA NINGUNA SEGURIDAD DE SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. OJO QUE NO ES NADA DE PROGRAMACION SOLO ES EL INTEGRADO.
SALUDOS

zuluindian

sin valorar Vie Jul 25, 2008 4:32 am

Me parece que en el tintero queda los siguiente:
Seccion (006) Cambiar el código de instalador, para evitar reprogramaciones no deseadas
Seccion (007) Cambiar el código maestro, para un manejo seguro de las claves
Instalar correctamente todos los sensores con resistencia de fin de línea
Seccion (161) Programar en tiempo menor a 20 segundos para avisar alarma a celulares y evitar el costo de la llamada y de 30 a 40 segundos para lineas fijas
Seccion (202) Permite activar y desactivar las zonas que efectivamente van a ser cableadas en la bornera de zonas
Seccion (303) Este tercer número telefónico está disponible y se requiere activar la opción 5 y 6 de la seccion (380), además el número telefónico 301 no debe responder a la alarma y preferiblemente la seccion (160) se debe programar con solo dos intentos de marcación.
Sección (361) Debe habilitarse la opción 2 para llamada el segundo numero telefónico del la seccion 302.
Por supuesto quedan aún mas secciones por programar para satisfacer mas a los clientes.

Gabriel Arturo

gabpon

sin valorar Vie Jul 25, 2008 10:22 pm

gabpon escribió:Me parece que en el tintero queda los siguiente:
Seccion (006) Cambiar el código de instalador, para evitar reprogramaciones no deseadas
Seccion (007) Cambiar el código maestro, para un manejo seguro de las claves
Instalar correctamente todos los sensores con resistencia de fin de línea
Seccion (161) Programar en tiempo menor a 20 segundos para avisar alarma a celulares y evitar el costo de la llamada y de 30 a 40 segundos para lineas fijas
Seccion (202) Permite activar y desactivar las zonas que efectivamente van a ser cableadas en la bornera de zonas
Seccion (303) Este tercer número telefónico está disponible y se requiere activar la opción 5 y 6 de la seccion (380), además el número telefónico 301 no debe responder a la alarma y preferiblemente la seccion (160) se debe programar con solo dos intentos de marcación.
Sección (361) Debe habilitarse la opción 2 para llamada el segundo numero telefónico del la seccion 302.
Por supuesto quedan aún mas secciones por programar para satisfacer mas a los clientes.

Gabriel Arturo

No está desarcertado lo que indicas, pero no entiendo ¿ a quien le respondés, ni a que fecha?
Por otra parte, tampoco entendí ¿ por qué el paso 301 no debe responder a la alarma, cuendo es el teléfono prioritario ?..¿ Habrá algo que no aprendí bien ?
Carlos

carrey1948

sin valorar Jue Jul 31, 2008 11:58 am

alguien conce una guia de programacion como esta para pc510?

zafiro3d

sin valorar Vie Ago 01, 2008 5:01 pm

zafiro3d escribió:alguien conce una guia de programacion como esta para pc510?

FIJATE SI TE SIRVE ESTO!
http://www.4shared.com/file/21681679/d92d13d4/PowerSeries_PC5020_v3-2_Programacion.html
Es de la power 864. Cubre tus necesidades mientras subo la específica de la power 832
Cualquier cosa. Posteá tus necesidades!
Saludos

carrey1948

sin valorar Vie Ago 01, 2008 5:22 pm

[quote="carrey1948"]
zafiro3d escribió:alguien conce una guia de programacion como esta para pc510?

Subí las de la 832, pero en el siguiente post subo toda la linea DSC que tengo
POWER 832 ( PC5010)
[url]//www.4shared.com/file/57418728/865a0de3/Programacin_POWER_832.html[/url]
http://www.4shared.com/file/57419817/8e2863e9/Programacion_Power832_v2.html
http://www.4shared.com/file/57419545/158965d3/POWER_832_Instalacion.html
http://www.4shared.com/file/57419055/a599679/Power832_v2-0_Manual_Usuario.html
Avisen si algo no anduvo bien!
Carlos

carrey1948

sin valorar Jue Ago 07, 2008 5:43 pm

Carlos escribió:
No está desarcertado lo que indicas, pero no entiendo ¿ a quien le respondés, ni a que fecha?
Por otra parte, tampoco entendí ¿ por qué el paso 301 no debe responder a la alarma, cuendo es el teléfono prioritario ?..¿ Habrá algo que no aprendí bien ?

El tema principal es "PROGRAMANDO UNA DSC -instructivo".
Por otra parte en la seccion 301 se programa en el caso de Marcación Residencial un número telefónico fijo o celular, en el caso de ser un número de teléfono móvil, al dispararse la alarma la llamada es inmediatamente identificada en el teléfono móvil y no es necesario contestar, lo cuál no genera costo en la llamada, sin embargo el tiempo programado en la sección (161) debe ser menor a 20 segundos para que no ingrese al buzón de llamadas. Además debo aclarar que responder a la alarma significa contestar la llamada y oprimir una de las teclas de un teléfono por más de un segundo, tras lo cuál la alarma responde con el sonido de una sirena. Si esto sucede el control no llamará al teléfono programado en la sección (303) por que este número es de respaldo.

Gabpon

gabpon

sin valorar Vie Ago 08, 2008 1:44 am

gabpon escribió:Carlos escribió:

El tema principal es "PROGRAMANDO UNA DSC -instructivo".
Por otra parte en la seccion 301 se programa en el caso de Marcación Residencial un número telefónico fijo o celular, en el caso de ser un número de teléfono móvil, al dispararse la alarma la llamada es inmediatamente identificada en el teléfono móvil y no es necesario contestar, lo cuál no genera costo en la llamada, sin embargo el tiempo programado en la sección (161) debe ser menor a 20 segundos para que no ingrese al buzón de llamadas. Además debo aclarar que responder a la alarma significa contestar la llamada y oprimir una de las teclas de un teléfono por más de un segundo, tras lo cuál la alarma responde con el sonido de una sirena. Si esto sucede el control no llamará al teléfono programado en la sección (303) por que este número es de respaldo.

Gabpon

La pregunta del millón es: ¿ Como me doy cuenta entonces, que es una alarma y no me están llamando del domicilio?
Por otro lado, si no contesto, oprimiendo el botón, quedará en FALLA 4 ( led amariilo prendido ) y no se apagará, hasta que haya comunicado. ¿ Es así realmente?
Carlos

carrey1948

sin valorar Sab Ago 16, 2008 10:40 pm

Hola colegas, tengo un problema con una alamra que instale en casa una dsc 1565, con teclado lcd (que en este momento no me acuerdo el modeo), mi problema es que me marca error de bateria baja, y no pudo sacarselo, al revisar la bateria, con el trafo enchufado me marca 13.8v, que a mi corto entender es una buena corriente, cuando le desconecto la corriente, me baja un poquito pero igual tiene algo 12.3, el problema es que en el teclado me sigue tirando error, y no se lo puedo sacar, es un problema, de central o d teclado, o la bateria esta andando mal, o tengo que desactivar una falla, o algo por el estilo? Muchas gracias! Jose
Pd y otro problema que tengo es que me adelanta mucho el reloj, pero mucho tiempo me adelante, es que puede ser?

Elpityrocanroll

sin valorar Mar Oct 07, 2008 5:57 pm

Hola, tengo un problema, tenia instalada una alarma DSC con Led, en mi oficina, pero lo lleve a casa y lo instale ahi, pero cambie la configuracion de los magneticos y sensores de movimientos y aumente mas magneticos para puertas, de lo que tenia en la oficina 5 zonas ahora tengo para 7 zonas, como reseteo el teclado para volver a configurarlo de nuevo? y como agrego las zonas al teclado?, hay alguna guia con mas detalla que el manuel que tengo, por q no lo entiendo, tengo el manual de instalacion power 832, pero se me hace dificil hacer andar la alarma, cuando pongo *2 se prende el led 3 y no se como desaparacer ese error. inicialmente trabajaba con una linea de telefono, pero ahora solo quiero que funcione como alarma sin estar conectada a la linea del telefono. Gracias

mcavero

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos