Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Receptora patrol dc-2

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 10:01 pm

Necesito información de la receptora patrol dc-2 como configurarla y que softwore funcionan con la misma. Alguien si me puede dar una mano se lo agradesco. Tambien quiero tener hacer monitoreo radial y necesito algo economico y por lo menos seguro desde muchas gracias.

xproseguridad

sin valorar Vie Jun 26, 2009 8:27 pm

Hola, tengo una central Yaesu de monitoreo y como 100 transmisores en perfecto estado, los vendo, si te interesa te dejo un correo para que charlemos. odiseo2010@hotmail.com

odiseo2010

sin valorar Sab Jul 04, 2009 2:26 pm

Hola lo mejor que podes hacer es consultar a alonso hnos. con rtespecto al patrol ya que se han actualizado bastante y sirven practicamente con cualquier soft de monitoreo y con respecto al monitoreo radial yo trabajo con transmisores kp systems uhf y no nos dieron buen resultado no los hemos probado en vhf, pero lo que mejor nos dio resultado y los transmisores sirven para cualquier panel que maneje contac id son los dxcontrol yo los manejo en vhf y casi nunca hay problemas y si los hay estos son nacionales y tienen rapida reparacion, los transmisores de dx control los usan casi todas las empresas de monitoreo

gabriel acosta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos