Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

resetear alarma A2K4.que sea no para experto en ellas,sino p

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 11:02 pm

instale como dice el manual ,con un sensor de contacto,uno de movimiento,la sirena,el panel numerico,y su keybus. pero no me recibe los codigos de entrada,porque con *5 despues no me resetea el codigo que quiero cambiar,menos con *8 me dice erros osea da 5 beps,le puse resistencia a las zonas que no ocupaba por si era eso que interferia,no hubo cambio.si hay alguien que sabe y me pueda ayudar,por que donde vivo no hay expertos y yo no soy tecnico,mi correo es fcotuchie@hotmail.com .- gracias.

pacoyet

asistió a la solución Jue Sep 17, 2009 2:06 pm

Mira. en el panel donde conectas todos los circuito, ellos tienen dos puntas cpmo dos alambritos que sobre salen pareceria que, esta echos para conectarles algo, depronto si estamos hablando de la misma alarma, tienes que poner un cable de una punta a la otra por unos segundos, te terepito si estamos hablando de la misma alarma, porque no pusiste modelo ni marca ni cuantas zonas

jaime zapata

asistió a la solución Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

Si no te deja entrar a programacion, podes hacer lo siguiente:
Desconecta alimentaciones (bateria y CA). Volve a conectarlos y antes de 1 minuto proba ingresar a programacion *8 5555. Debería ingresar. En el comando 01 ingresa un codigo de 4 digitos que será el codigo de usuario maestro. Luego sali de programacion *+#. Y vuelve a probar con *5 + codigo maestro.
Espero haber ayudado.
Saludos.

migubadi44

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 12:20 am

La alarma en cuestion es una A2K4 pc 777 de 6 zonas de contacto+ linea telefonica+monitoreo a distancia+teclas de emergencia,en total son 8 zonas. gracias.

pacoyet

comentario del autor Sab Sep 19, 2009 7:09 pm

Si alguien tiene el modem de reseteo de esta alarma y melo puede enviar o poder en contacto a fcotuchie@hotmail.com se lo agradeseriapor que estoy desesperado,ya que la alarma me salio bastante cara como para perderla.GRACIAS.-

pacoyet

comentario Dom Sep 20, 2009 8:59 pm

al final solucionaste el problerma o no? porque seguis pidiendo ayuda..... probaste lo que te dijimos arriba?

migubadi44

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 11:25 am

migubadi44 escribió:al final solucionaste el problerma o no? porque se guis pidiendo ayuda..... probaste lo que te dijimos arriba?
. No solucione el problema,ya que al pinchar el *8 me da de inmediato los 5 beps.

pacoyet

sin valorar Lun Sep 21, 2009 2:59 pm

entonces posiblemente esté el sistema activado, ingresa el codigo de usuario, si no lo cambiaste de fabrica es 1234. y despues proba lo anterior.

migubadi44

sin valorar Lun Oct 05, 2009 11:41 am

Hola a todos, Formo parte de una empresa de seguridad y estamos buscando tecnicos con experiencia. Paneles utilizados, C&k, A2K4, General Electric. Si hay interesados es para puesto fijo de luenes a viernes de 8:30 a 18 y sabados hasta las 13hs.

Si hay interesados Escribirme a info@zeus-seguridad.com.ar

zeussrl

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 12:05 am

El problema es que soy de chile ,no se si sirve de algo gracias de todos modo.

pacoyet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos