Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rokonet orbit-6 no se prenden sensores

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 8:57 pm

hola instale una orbit-6 con solo dos sensores PIR modelo RK210pr0000a uno esta en la zona 1 para entrada y el otro en zona 3, alimento los sensores desde la central en el pin AUX y GND.

Pero el tablero me indica que estos sensores estan abiertos o activados y no puedo armar el sistema. tambien noto que el led rojo no encienden. cuando mido el voltage en los pin tengo 1.2v si los desconecto regresa a 13v.

que sugerencias tienen.

sensor.pdf  (445,22 kb) -

abel2b

asistió a la solución Jue Nov 01, 2007 10:35 pm

segui, los cables intercambiaste los mismos en algun lugar.
Fijate y cualquier cosa a las ordenes.

lalo204

asistió a la solución Vie Nov 02, 2007 5:58 am

Hola amigo.
Por lo que explicas es evidente que tienes un cortocircuito en algun punto de la instalación, ya sea culpa de las conexiones o de los detectores que pusistes.

si la central en vacio te da tus 13,80v. esta esta bien.
segundo verifica las conexiones de detectores y empalmes que realizastes, que esten bien.
si despues de estos sigue dandote cortocircuito, pon un detector y observa el voltaje, si este es bueno conecta el siguiente y así, pues puede ser que algun detector este defectuoso.
saludos

gabriel lluch ortiz

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 10:35 pm

quite el sensor le puse dos cables de 1.5 mm de unos 20 cm y los conecte a la central de la misma forma y me da el mismo resultado con esos cable probe con una pila de 12v/70ah y funciona a la perfecion y para sacarme de la duda tengo cuatro alarmas iguales nuevas en su caja y me dan el mismo resultado. creo que los voy a conectar con la pila y no usare el borne provisto para alimentar los sensores.

abel2b

asistió a la solución Sab Nov 03, 2007 5:44 am

Hola amigo.
Es muy raro lo que me comentas, pero si las centrales estan degectuosas te las deberia de cambiar tu proveedor sin ningun problema.
suerte

gabriel lluch ortiz

asistió a la solución Sab Nov 03, 2007 2:35 pm

no estaras conectando en la bornera errada? no te quiero ofender ni mucho menos, pero fijate de nuevo por las dudas el manual, a mi me paso y hace años que estoy en esto..... no significa que no puedamos equivocarnos...

lalo204

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 7:35 pm

Bueno tengo cuatro alarmas nuevas en su caja y todas con el mismo problema probe con differentes cables cortos y largo y lo mismo finalmente el proveedor me paso con su tecnico por telefono y me dijo que este modelo tiene esta falla y que ellos optaron por alimentar los sensores desde el borne red/blk que alimenta el tablero y que tambien podia hacerlo directamente desde la pila.

Bueno muchas gracias por su tiempo les agradesco mucho y espero que sirva este dato.

abel2b

asistió a la solución Dom Nov 11, 2007 7:52 am

Hola amigo.

Yo tambien e instalado alguna Orbit 6, y ese problema no existia, si han fabricado una partida mala, no eres tu el que se tiene que comer el marron de un equipo defectuoso, te aconsejo que exigas una equipo que funcione a la perfección, para mi es ingignante que los provveedores vendan equipos que saben que estan mal, y encima no te lo dicen, es una verguenza. Ademas si no reclamas y otros si acabaran vendiendote a ti, toda la partida defectuosa, porque eres el que no protesta. Mi consejo es que reclames unas centrales nuevas que funcionen correctamente. Un saludo.

gabriel lluch ortiz

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 9:21 pm

tienen razond pero el cliente me las mando en el cole y me pidio que le busque una solucion ya que estaba apretado de tiempo y necesitaba entregar la obra y bueno la mejor solucion fue alimentar los sensores desde el mismo que alimenta el teclado y despues de varias pruebas no hubo problemas.

Gracias por tomarse el tiempo.!!!!

abel2b

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos