Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ademco vista 20se bloqueada

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 1:08 pm

Hola a todos, primero felicitaciones por el foro, pese a no ser un entendido en la electrónica me ha ayudado en mas de una oportunidad.

Les explico, me entraron a robar hace tres semanas, por lo que decidí habilitar una alarma que tenia la casa, pude hacerla funcionar sin problemas pero, como tiene el código del instalador original decidí cambiárselo por seguridad. (si yo lo se, capacito que los ladrones también). ahí comenzaron mis problemas.

Trate de entrar al área de programación poniendo 4112+800 pero no pasa nada, ni siquiera un simple beep.
luego, trate de des-energizarla, volver a energizarla y presionar * + # y nada. Asumo debería sonar mínimo un beep? A todo esto el panel que tengo no es alfanumérico, es el básico.

Yo creo que cuando estaba programando los usuarios, presione *98 y ahora no pasa nada.

Leí en alguna parte del foro que sacándole la memoria y utilizando un condensador debería desbloquearla. Desconozco como funciona este procedimiento o si realmente funciona.

¿Como puedo hacer para cambiar el codigo de instalador, con la alarma bloqueada?

Desde ya muchas gracias.

jorgevillegasvallespir

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:15 pm

amigo segun indicas tienes el panel(leer teclado)basico ,,pero tu problema es que para programar cualquier central ademco debes usar el teclado alfanumarico 6139sp
el teclado 6127 o 6128sp no sirven para programacion y ademas configurar el teclado que va a quedar permanente a la direccion 31,,al salir de programacion con el comando +98 se vuelve a reingresar presionando las teclas asterisco y numeral al mismo tiempo,al momento de alimentar el panel y esto sucede si 0 si, sin restricciones[/img]

tecniluis1

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:20 pm

ademas ,lo de retirar la memoria y desbloquearla con un condensador es una tonteria ,
no te compliques ,busca el proveedor de ademco y compra un teclado o pagales por el servicio de programar tu sistema,(lamentablemente, somos muy pocos los tecnicos particulares que mantenemos teclados de este tipo para reparacion o servicio,por el costo)

tecniluis1

solución Dom Nov 01, 2009 2:59 pm

otra cosa, cuando programas claves de usuario no tiene nada que ver con la programacion de los campos del sistema (para programar estos codigos se ingresa:---codigo maestro+tecla codigo+nro de usuario(03-16)+codigo deseado)y no se sale de esa programacion con asterisco 98,,
el codigo 4112 se conoce como codigo de ingeniero o de instalador (es el codigo01)y con el ,en la instalacion inicial se programa el codigo maestro (que es el codigo 02)y a su vez,con este se programan los demas codigos de usuario del 03 al 16 (normalmente el que el usuario utiliza es el codigo 03,,eso debieron informartelo durante la instalacion inicial ,,aunque algunos malos tecnicos o compañias cambian el codigo de instalador sin informartelo para mantenerte amarrado con ellos ,por que si tu no sabes el nuevo codigo ,el panel no te sirve para nada si quieres trasladalo a otra casa o contratas otro tecnico para hacer modificaciones o reprogramaciones,,

tecniluis1

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 7:07 pm

Estimado tecniluis1.

Te agradezco la respuesta, si no hubiera preguntado seguiria haciendo el loco, tratando de programarla.

Gracias.

jorgevillegasvallespir

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos