Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma 728ex de la paradox

comentario del autor Mar Ago 04, 2009 8:03 pm

por favor la persona que me iva a enviar el manual español de la alarma 728ex para poder ponerla a comunicar los eventos a mi telefono o que me diga en que seccion se meten los numeros de telefonos

perez Jimenez

asistió a la solución Mar Ago 04, 2009 11:12 pm

Te envié a tu correo el manual.

Saludos.

Augusto.-

Augusto Arrighi

comentario del autor Mie Ago 05, 2009 3:05 pm

Amigo AUGUSTO ARRIGHI gracias por el esfuerzo de enviarme el manual de la alarma, pero me enviaste el manual de la 728 ultra y yo necesito el manual de la 728 EXPRESS que se denomina 728ex esprit. TE AGRADECERIA SI LO TIENES POR FAVOR ENVIAMELO. SALUDOS

perez Jimenez

solución Mie Ago 05, 2009 3:50 pm

nose sitesirva estosos

gildardo2

sin valorar Jue Ago 06, 2009 9:26 pm

perez Jimenez escribió:Amigo AUGUSTO ARRIGHI gracias por el esfuerzo de enviarme el manual de la alarma, pero me enviaste el manual de la 728 ultra y yo necesito el manual de la 728 EXPRESS que se denomina 728ex esprit. TE AGRADECERIA SI LO TIENES POR FAVOR ENVIAMELO. SALUDOS
.

Jimenez, el manual que te envié es igual al 728 ex, , la central en su programación es similar, la única diferencia es que no dobla las zonas con el sistema ATZ, dime que necesitas programar y te oriento.

Saludos.

defentronic@cantv.net
augusto.arrighi@defentronic.com

Augusto Arrighi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos