Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 17, 2007 2:54 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 17, 2007 3:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 17, 2007 4:09 pm | |
|
¿Cómo puedo saber cuales son las borneras NC y NO? Disculpen mi ignorancia sobre el tema, pero soy un niño de 16 años xD Es primera vez que intento instalar una alarma, se supone que tenía que instalarla un técnico en esto, pero la respuesta que nos dieron es que ellos tampoco sabían instalarla. Entonces dije.. bueno veré que puedo hacer e incluso estoy sorprendido de mí mismo. En fin.. quisiera saber cuales son las borneras NC y NO, porque he intentado cambiar los cables de un lado hacia otro cientos de veces y no he conseguido solucionar el problema y no me quiero dar por vencido. Desde ya gracias, y también gracias por su paciencia. |
||
| comentario del autor | Lun Dic 17, 2007 4:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Dic 17, 2007 8:25 pm | |
|
Z --------------------------------- ALARM COM-------------------------2.2K---ALARM 2.2K o 2200 ohmios es la resistencia de fin de linea que necesariamente tiene que estar presente para que la zona cierre correctamente.suerte!! |
||
| comentario del autor | Lun Dic 17, 2007 9:02 pm | |
Tengo mi conexión exactamente como sale en la imagen, con las respectivas resistencias de 2.2K en los lugares que salen en la imagen. Es así como tenía que quedar, o algo hice mal otra vez?. Gracias de antemano. |
||
| solución | Lun Dic 17, 2007 11:00 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 18, 2007 9:50 am | |
|
|
||