Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma dsc 585

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 3:51 pm

buenas tardes necesitaria que alguien me pase el diagrama de conexion de una sirena exterior MP-1500 en donde figuran :
tamper sin bornera ( SE PODRA SOLDAR )
bornes con sigla + -
bornes con led + -
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

nicolas10

solución Lun Mar 17, 2008 7:04 pm

Borne + al bell + y el - al bell - del panel
Bornes led, se utilizan para indicar el estado armado o desarmado del sistema, se conectan al borena AUXILAR + de la placa y el - al borne PGM, tenes que programar en el paso 009 como 17.
Salu2

elvolo

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 8:52 am

gracias ante todo por responder me faltaria la conexion del tamper que tiene bornera me fije mal yo quedo a la espera desde ya muchas gracias.

nicolas10

sin valorar Mar Mar 18, 2008 5:03 pm

Mirá, si no trae bornera en donde estaría el tamper, es que no está habilitado en ese modelo de sirena. Por lo general el tamper se conecta como una zona más.

Saludos

Asole

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 9:09 am

GRACIAS POR LA RESPUESTA LA CONEXION A LA ZONA DEBE SER INDEPENDIENTE A LA DE LOS CIRCUITOS DE LOS SENSORES Y MAGNETICOS???????
ESTE CIRCUITO LLEVA RESISTENCIA AL FINAL DE LA LINEA????????? SI ES ASI A QUE BORNE VA Z O COM ?????????

nicolas10

sin valorar Vie Mar 28, 2008 1:22 pm

No creo que funcione, pero si estas dispuesto a conectarlo igual. Tenes que conectar los bornes de tamper a la bornera de zona del panel (z y com), la resistencia de fin de linea va en la bornera de la sirena.

Pero te repito, si no trae la bornera, es porque no está habilitada en ese modelo.

Saludos

Asole

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos