Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 17, 2008 3:53 pm | |
|
GRACIAS. PARA QUE SIRVEN LOS PGM??????? |
||
| sin valorar | Lun Mar 17, 2008 6:55 pm | |
|
Con respecto a la ubicacion del receptor ,varia de acuerdo a las condiciones fisicas de la instalcion y a la marca de control remoto que utilices , no es aconsejable instalaro dentro del gabinete le a Central ya que al ser metalico ,le va a acortar el alcance. por lo general y dependiendo de la calidad del mismo ,el alcance promedio esta entre los 30 y los 50 mts ,pero te repito que depende del lugar. En el mercado tenes pulsadores de Largo alcance ,acecarcate a algun distribuidor y te va a asesorar, ya que el preci tambien varia bastante en funcion del alcance . |
||
| comentario del autor | Mar Mar 18, 2008 9:06 am | |
|
rojo creo alimentacion al auxiliar + negro creo alimentacion al auxiliar - tengo cable amarillo????? tengo cable verde???????? tengo cable blanco??????? tengo cable rojo???????? quedo a la espera saludos. |
||
| sin valorar | Mar Mar 18, 2008 8:00 pm | |
|
Salu2. |
||
| comentario del autor | Mie Mar 19, 2008 9:04 am | |
|
NECESITARIA SABER COMO ES LA CONEXION DE LA ZONA ADICIONAL DEL TECLADO DE LA DSC 585 TECLADO 15550 TENGO UN BORNE: Z----------? QUEDO A LA ESPERA GRACIAS. TAMBIEN ME VIENE UNA RESISTENCIA PARA EL TECLADO Y PARA LA ALARMA DONDE Y COMO SE CONECTAN?????? |
||
| solución | Jue Mar 20, 2008 7:44 pm | |
|
Para que funcione la zona de teclado tenes que programarla y asignarla, en la seccion de respuestas vas a encontrar varias indicaciones que le dimos a otros integrantes del foro acerca de como programarla. Salu2. |
||