Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ALARMA DSC 585

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 3:53 pm

BUENAS TARDES NECESITARIA SABER LA UBICACION DEL SENSOR DEL CONTROL REMOTO PARA LA LARMA DSC QUE ES LO ACONSEJABLE EN RELACION A LA DISTANCIA DEL PANEL O PUEDE IR DENTRO DEL TABLERO DE LA CENTRAL ????????
GRACIAS.

PARA QUE SIRVEN LOS PGM???????

nicolas10

sin valorar Lun Mar 17, 2008 6:55 pm

Los Pgm ,son salidas programables, entregan un pulso negativo y se utilizan generalmente para manejar sensores de humo, colocar un led que indique el estado de armado, entre otras funciones, estas estan detalladas en el manual y se programan en el paso 009.
Con respecto a la ubicacion del receptor ,varia de acuerdo a las condiciones fisicas de la instalcion y a la marca de control remoto que utilices , no es aconsejable instalaro dentro del gabinete le a Central ya que al ser metalico ,le va a acortar el alcance. por lo general y dependiendo de la calidad del mismo ,el alcance promedio esta entre los 30 y los 50 mts ,pero te repito que depende del lugar. En el mercado tenes pulsadores de Largo alcance ,acecarcate a algun distribuidor y te va a asesorar, ya que el preci tambien varia bastante en funcion del alcance .

elvolo

comentario del autor Mar Mar 18, 2008 9:06 am

ante todo gracias por la respuesta te comento que la marca del control es code encryptor ii y necesitaria saber si tenes el conexionado ya que tiene varios cables deduccion:

rojo creo alimentacion al auxiliar +
negro creo alimentacion al auxiliar -

tengo cable amarillo?????
tengo cable verde????????
tengo cable blanco???????
tengo cable rojo????????

quedo a la espera saludos.

nicolas10

sin valorar Mar Mar 18, 2008 8:00 pm

Se conecta en paraleo con el teclado, rojo y negro alimentacio, Amarillo al borne Y y el verde al borne G

Salu2.

elvolo

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 9:04 am

GRACIAS POR LA RESPUESTA ESTOY MEDIO PESADO PERO GRACIAS AL FORO CREO QUE VOY A INSTALAR LA ALARMA DE UNA JA JA .
NECESITARIA SABER COMO ES LA CONEXION DE LA ZONA ADICIONAL DEL TECLADO DE LA DSC 585 TECLADO 15550 TENGO UN BORNE:
Z----------?
QUEDO A LA ESPERA GRACIAS.

TAMBIEN ME VIENE UNA RESISTENCIA PARA EL TECLADO Y PARA LA ALARMA DONDE Y COMO SE CONECTAN??????

nicolas10

solución Jue Mar 20, 2008 7:44 pm

Para conectar una zona de teclado utilizas el borne Z y cerras el circuito con el borne negativo del teclado (Blak) ,la resistencia en realidad va instalada en serie al final de lnea de cada uno de los sensores .
Para que funcione la zona de teclado tenes que programarla y asignarla, en la seccion de respuestas vas a encontrar varias indicaciones que le dimos a otros integrantes del foro acerca de como programarla.

Salu2.

elvolo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos