Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 15, 2007 8:44 pm | |
|
mi problema es el siguiente tengo pc 585 y ya esta instalada y quisiera saver como la programo desde las zonas hasta como programo los tiempos para que me de tiempo de desactivarla cuando entro , ademas no se como cambiar la clave de usuario si alguien save como les agradeseria si me lo pueden explicar detalladamente ya que como dije anteriormente soy medio nulo y el manual que trae la alarma no lo entiendo y si alguien nesesita el manual yo lo tengo peero es poco comprensible porlomenos para mi |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 15, 2007 11:18 pm | |
|
*8 [cod. instalador] 007 (aqui digita los 4 digitos de tu nuevo codigo maestro) # # Con este simple paso ya tienes un nuevo codigo maestro, ahora con este codigo grabaras recien los codigos de usuario de la siguiente manera: *5 [cod. maestro] 01 (cod. de 4 digitos para el usuario 1) # # Y con este paso ya tienes un codigo para user 1, para user 2 haces lo mismo pero grabas en la casilla 02 y asi sucesivamente... Desde luego que falta programar, tienes que especificar, pero con estos pasos ya tienes "bajo control" tu PC 585. suerte |
||
| comentario del autor | Vie Nov 16, 2007 1:27 am | |
|
|
||
| solución | Vie Nov 16, 2007 2:06 pm | |
|
1.- Apaga totalmente incluyendo bateria y deja solo conectado el teclado con la tarjeta. 2.- Con un cable pequeño "puentea" PGM1 y Z1 de la tarjeta. 3.- Vuelve a encender (no es necesario la bateria) y dejalo encendido por un minuto. 4.- Apaga nuevamente retiras el "puente" y enciendes de nuevo con bateria y todo. Si es que no esta con "candado de seguridad" a este punto ya debe estar reseteado a sus valores de fabrica, con codigo de instalador: 5555 y con codigo master: 1234 Te recomiendo para un mejor control y orden que habilites la zona 1 y 2, especifica cual de estas zonas quieres con retardo o si las dos o cual de ellas instantaneas... |
||
| comentario del autor | Vie Nov 16, 2007 2:12 pm | |
|
si alguien me puede ayudar agradesere su ayuda |
||