Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma dsc clasic pc585

comentario del autor Jue Nov 15, 2007 8:44 pm

primero que todo hola soy nuevo por aca y un poco nulo en las alarmas por lo demas

mi problema es el siguiente tengo pc 585 y ya esta instalada y quisiera saver como la programo desde las zonas hasta como programo los tiempos para que me de tiempo de desactivarla cuando entro ,
ademas no se como cambiar la clave de usuario

si alguien save como les agradeseria si me lo pueden explicar detalladamente ya que como dije anteriormente soy medio nulo y el manual que trae la alarma no lo entiendo
y si alguien nesesita el manual yo lo tengo peero es poco comprensible porlomenos para mi

sergio_sandoval

asistió a la solución Jue Nov 15, 2007 11:18 pm

Saludos. Con esta central tienes 5 zonas programables incluyendo la del teclado, pero no especificas como quieres que sean tus zonas y cuantas usaras?...de hecho tienes que tener una con retardo, instantaneas, seguidoras...tampoco mencionas los tiempos de entrada y salida, de antemano tienes que tener el codigo de instalador con el tambien podras saber el codigo maestro. Primero lo primero, no se si el codigo que tienes es el de instalador, haras esto para cambiar el codigo maestro a uno nuevo tambien d 4 digitos:

*8 [cod. instalador]
007
(aqui digita los 4 digitos de tu nuevo codigo maestro)
#
#

Con este simple paso ya tienes un nuevo codigo maestro, ahora con este codigo grabaras recien los codigos de usuario de la siguiente manera:

*5 [cod. maestro]
01
(cod. de 4 digitos para el usuario 1)
#
#

Y con este paso ya tienes un codigo para user 1, para user 2 haces lo mismo pero grabas en la casilla 02 y asi sucesivamente...

Desde luego que falta programar, tienes que especificar, pero con estos pasos ya tienes "bajo control" tu PC 585. suerte

luis andretti

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 1:27 am

bueno en realidad solo trabajare con las 4 zonas del sistema dejando el teclado afuera y los tiempos quiero que me 10segundos para salir y 10 para entrar solo estaran funsionando las zonas 1 y3 no se si eso se puede ya que solo tengo 1 sensor magnetico y 1 sensor de movimiento

sergio_sandoval

solución Vie Nov 16, 2007 2:06 pm

Saludos. pasos para resetear a valores de fabrica:

1.- Apaga totalmente incluyendo bateria y deja solo conectado el teclado con la tarjeta.
2.- Con un cable pequeño "puentea" PGM1 y Z1 de la tarjeta.
3.- Vuelve a encender (no es necesario la bateria) y dejalo encendido por un minuto.
4.- Apaga nuevamente retiras el "puente" y enciendes de nuevo con bateria y todo.

Si es que no esta con "candado de seguridad" a este punto ya debe estar reseteado a sus valores de fabrica, con codigo de instalador: 5555 y con codigo master: 1234

Te recomiendo para un mejor control y orden que habilites la zona 1 y 2, especifica cual de estas zonas quieres con retardo o si las dos o cual de ellas instantaneas...

luis andretti

comentario del autor Vie Nov 16, 2007 2:12 pm

de verdad greacias por la ayuda de verdad me sirvio pero ahora solo me falta dar los tiempos para salir y entrar
si alguien me puede ayudar agradesere su ayuda

sergio_sandoval

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos