Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma DSC PC 1555 rkz

comentario del autor Dom Feb 17, 2008 6:17 pm

Que tal, saludos a todos

Pues bien les cuento que tengo una alarma que pude regresar a valores de fábrica, de hecho tenía varios errores que identifiqué al presionar * 2, ya he deshabilitado la linea telefónica pues no deseo que la alarma se comunique con la central... y ahora no tiene errores, sin embargo, en el teclado LED, las zonas 1, 2, 3, 4 se mantienen encendias, se que es un problema que programación, sin embargo al usar una pogramación que observé de éste foro, la alarma se encenció y me dió un SUSTO tremendo!, volví a valores de fábrica pero las luces siguen encendidas, podría decirme alguien como resolver ésto?

La programación que usé es la siguiente:

* 8 5555

001-01-05-03-16 #
005-020-000-030-003
015-7 #
380-1 ##

LA alarma cuenta con 4 sensores magnéticos PS 1523( 2 en puertas y 2 en ventanas ) y solo un sensor de movimiento , por si eso tiene algo que ver... Les Agradezco infinitamente, éste foro es una maravilla...

Por cierto soy de México, y mando un saludo a Argentina, veo que mucha gente aquí es de allá...

xX Fixer Xx

asistió a la solución Dom Feb 17, 2008 8:29 pm

Saludos. Por lo que veo, has programado zona 4 como panico 24 horas, al estar las 4 zonas "abiertas" es logico que se dispare la sirena aun no estando armado el sistema y eso es por la alarma en zona 4, para hacer una prueba rapida, en el mismo panel principal puentea las 4 zonas con resistencias 5.6k y ya en el teclado deberia estar LISTO en verde, aparte te indico que las zonas programadas como "panico 24 horas" estan por defecto con la opcion: sirena audible HABILITADA, ya es cuestion de cada uno deshabilitarla o no, en todo caso, esto se hace apagando LED 1 en la direccion [104] atributos de zona, espero sea de ayuda, duda o consulta el foro en ayuda. saludos.

luis andretti

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 2:44 pm

Sabes no soy muy bueno en esto, por lo que decidí llevar la alarma a valores de fabrica, y deshabilitar las funciones que presentan errores, sin embargo el led de "sistema", continúa encendido, junto con las Zonas 1, 2, 3, 4, y al presionar * 2 ninguna luz está encendida, lo que me indica que aparentemente el sistema no tiene errores, pero no me permite armar la alarma, y francamente no sé como hacer puentes con resistencias, y tengo el temor de que al intentarlo, pueda dañar el sistema... existirá alguna otra forma de programar la alarma?

En realidad lo único que deseo es usar la alarma de forma local, sin que contacte a nadie... Agradezco muchísimo tu ayuda por cierto...

xX Fixer Xx

solución Mar Feb 19, 2008 12:12 am

Saludos. Entonces si al presionar *2 ningun led se enciende, entonces "sistema" esta encendido porque te esta indicando "memoria" de alarma, para ver esta funcion simplemente presiona *3 y el control te mostrara las zonas que estan en alarma y puedo apostar que la zona 4 estara encendida, ahora, "puentear" no es mas que solo poner una resistencia del valor de 5.6k entre las borneras Z1 y COM , Z2 y COM y asi sucesivamente...para apagar definitivamente el led sistema solo tienes que producir un "armado" y "desarmado" de tu sistema y la memoria de eventos borrara las alarmas y para producir un armado el led "listo" debe estar en verde, en todo caso si no haces el puente en las borneras, revisa tu cableado y el fin de linea de cada zona para que puedas armar.saludos.

luis andretti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos