Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma dsc pc1555rks desprogramada

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 2:41 pm

tengo instalada la alarma dsc pc1555rks en mi casa y por un corte prolongada de la energia electrica se desprogramo al parecer por que no funciona, si me pudieran ayudar se los agradesco de antemano.

antonio cavieres

asistió a la solución Lun Feb 25, 2008 4:09 pm

Saludos. No especificas que modelo de DSC es, al decir que no funciona que quiere decir? , no enciende todo el equipo? o enciende y el teclado no responde?...con datos mas exactos el foro puede ayudar.

luis andretti

sin valorar Jue Mar 06, 2008 9:48 pm

Hola mira si la alarma te estaba andando bien , el corte de energia no puede haber hecho ninguna desprogramaciòn , desenergiza todo y energizalo tal como te lo esplica el manual , creo que era primero la bateria negativo primero positivo despues y por ultimo la alterna ahi te quedaria la ultima zona de tu tablero encendida que es la hora ,la que solo tenes que reprogramar para que se apague el led y la falla , saludos y espero te sirva de algo

cx1en

comentario del autor Dom Mar 09, 2008 10:39 am

gracias por responder pero ademas no tengo el manual de la alarma si alguien lo tuviera por favor envienmelo de antemano muchas gracias

antonio cavieres

solución Dom Mar 09, 2008 11:53 am

En este foro encontraras el manual anda sesiòn descargas, saludos

cx1en

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos