Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 6:38 pm | |
|
en los cable que quedaron hay uno rojo blanco negro y amarillo por otro lado esta el pisoton con verde y amarillo y el la sirena propiamente dicha amrillo blanco y rojo como lo conecto |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 6:44 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 6:47 pm | |
|
y tampoco tengo el manual |
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 6:47 pm | |
|
y tampoco tengo el manual |
||
| solución | Sab Oct 24, 2009 3:30 am | |
gasparg escribió:me entraron a robar y cortaron los cables de la sirena y no se como conectarlos el teclado dice PC1555rkz Voy a tratar de ayudarte, porque algunos creen que siempre se tiene dinero para llamar al técnico o a una empresa. ok?. O si nó te mandan a www.dsc.com , como si esta te explicara todo Pero 1º contestame lo siguiente: 1) ¿Es sirena exterior la que cortaron y tiene 4 cables? 2) ¿Te cortaron el cable del teclado? 3) ¿Que panel es? DSC xxxxx 3) ¿ Tenés código de instalador? proba *85555 4) ¿Que LEDs de ZONAS te quedan encendidos, cuando esta desarmado y todas las puertas y ventanas cerradas? 5) ¿La tenés conectada a un teléfono? ?la querés conectar? Si es la sirena exterior, seguramente NEGRO y ROJO van a BELL(-) y BELL(+) en el panel y el blanco y amarillo es una zona de "TAMPER". Quizás el empalme de la sirena pasa por el teclado, porque lo estás mencionando Espero mas información |
||