Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alarma DSC

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:38 pm

me entraron a robar y cortaron los cables de la sirena y no se como conectarlos el teclado dice PC1555rkz
en los cable que quedaron hay uno rojo blanco negro y amarillo

por otro lado esta el pisoton con verde y amarillo y el la sirena propiamente dicha amrillo blanco y rojo

como lo conecto

gasparg

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 6:44 pm

ok es sencillo te puedo asistir con el manual de instalacion y programacion / pero contestame lo siguiente tu sistema lo tienes monitoreado ? de ser asi la compañia que te monitorea te puede solucionar el problema ya que estas pagando por el servicio y por ende fue intento de robo el cual se tiene obligada a tener el sistema ok al igual el cableado / lo que tienes que aser es llamar para que programes una vicita del tecnico

el satanas de estados uni

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:47 pm

no no esta conectada a un sistema de monitereo me mude hace 3 dias y todavia no me intalaron el telefono
y tampoco tengo el manual

gasparg

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:47 pm

no no esta conectada a un sistema de monitereo me mude hace 3 dias y todavia no me intalaron el telefono
y tampoco tengo el manual

gasparg

solución Sab Oct 24, 2009 3:30 am

gasparg escribió:me entraron a robar y cortaron los cables de la sirena y no se como conectarlos el teclado dice PC1555rkz
en los cable que quedaron hay uno rojo blanco negro y amarillo

por otro lado esta el pisoton con verde y amarillo y el la sirena propiamente dicha amrillo blanco y rojo

como lo conecto

Voy a tratar de ayudarte, porque algunos creen que siempre se tiene dinero para llamar al técnico o a una empresa. ok?. O si nó te mandan a www.dsc.com , como si esta te explicara todo

Pero 1º contestame lo siguiente:
1) ¿Es sirena exterior la que cortaron y tiene 4 cables?
2) ¿Te cortaron el cable del teclado?
3) ¿Que panel es? DSC xxxxx
3) ¿ Tenés código de instalador? proba *85555
4) ¿Que LEDs de ZONAS te quedan encendidos, cuando esta desarmado y todas las puertas y ventanas cerradas?
5) ¿La tenés conectada a un teléfono? ?la querés conectar?
Si es la sirena exterior, seguramente NEGRO y ROJO van a BELL(-) y BELL(+) en el panel y el blanco y amarillo es una zona de "TAMPER". Quizás el empalme de la sirena pasa por el teclado, porque lo estás mencionando
Espero mas información

carrey1948

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos