Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma para auto HUGE SUN 1, necesito el diagrama de instal.

comentario del autor Mie Nov 15, 2006 3:44 pm

Hola amigos les cuento que tengo un fiat 147 el cual lo compre con esta alarma.... yo le puse los cierres en las dos puertas pero no tengo el diagrama de instalacion para conectar los cierres a la alarma... si alguin sabe de esto o tiene el planito se lo agradeseria... un abrazo.

ju@nchy

comentario Mie Nov 22, 2006 1:48 am

Que bueno seria que todos los amigos nos cuenten su pais de origen en sus perfiles.
Nos entenderiamos muchisimo mejor...!

En argentina no conocemos esa marca de alarma.
Lamento mucho no poder dar una orientacion sobre la misma.
saludos
Jorge

jorgedeclaypole1

solución Mie Nov 29, 2006 8:24 pm

Fijate en la consulta del foro que dice alarma + cierre central, ahi subi los diagramas de la alarma para otro usuario. Los podes descargar y son pdf. cualquier duda estoy a tu disposicion

masi

asistió a la solución Mie Ene 23, 2008 12:22 pm

Hola que modelo de alarma Sun-1 tenes, como los vas a conectar que trabajen directo con la alarma o con el caja que del cierre centralizado, si lo vas a trabajar directo tenes que hacer lo siguiente
el cable rosa y el naranja junto lo mandas a positivo y el cable negro y blanco juntos los mandas a negativo.... si lo vas a hacer con el modulo del cierre el cable rosa y naranja a negativo

Ariel Vila

asistió a la solución Mar Feb 19, 2008 9:50 pm

hola soy bruno de tucuman Argentina y tengo los planos de la instalacion electrica mas otras cositas mas de mucha utilidad para el auto.
si estas interesado mandame un mail a mr_k1231@hotmail.com.ar explicandome como se hace para subirlas aca.
saludos a todos

casimirodelacruz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos