Hola tengo una alarma inaambrica de las que dio ADT en México las unicas indicaciones de modelos que tiene son Verion 2.0 Basico Simon es totalmente inalambrica lo que necesito es agregar un sensor y modificar un telefono pero no se como hacerlo tampoco tengo el codigo de instalador si alguien me pudiera proporcionar el manual de instalacion y configuracion se lo agradeceria o si alguien me pudiera ayudar con esto tambien quedaria agradecido, gracias por su valiosa ayuda.
fvazquez67
asistió a la solución
Jue Abr 03, 2008 10:35 am
Hola, yo tengo una alarma igual, estube buscando el manual, y encontre el simon basico, creo que es muy similar, te paso la liga haber si te sirve.
Muchas gracias por responder exactamente este es el manual de la alarma que tengo instalada cuando la instalaron le cambiaron el codigo maestro como puedo hacer para regresar el modulo a las opciones de fabrica, este manual esta perfecto, gracias nuevamente y espero tu respuesta
fvazquez67
asistió a la solución
Jue Abr 03, 2008 4:09 pm
Mira, la forma mas fácil es que le desconectes de la corriente y tambien le desconectes la pila de respaldo, con eso se tiene que resetear, pero la verdad no lo he intentado. ¿Ya probaste con la de fabrica 1234?? intentalo, tal vez con eso puedas comenzar a utilizar la alarma, no soy experto con ella, apenas llevo un par de días moviendole, espero te sirva la información que te dí.
GABO75
solución
Jue Abr 03, 2008 8:46 pm
Para reseetear este panel, se debe realizar e presente procedimiento:
1. Desconectar Alimentacion de 220V
2. Desconectar Alimentacion de bateria
3. Presionar conjuntamente los botones de: MINUTOS, CANCELAR y FIJAR RELOJ.
4. Dar alimentacion con esos botones presionados.
Salu2.
elvolo
comentario del autor
Vie Abr 04, 2008 6:44 pm
Hola muchas gracias ya pude resetear la alarma a fabrica estoy utilizando el codigo maestro 1 2 3 4 pero ahora al querer agregar los sensores de movimiento, de puertas y ventanas, despues de oprmir la tecla de agregar dice funcion no disponible, cuando quiero utilizar la funcion de probar sensores me dice funcion no disponible, cuando utilizo la funcion de probrar comunicacion telefonica la realiza sin ningun problema estoy utilizando las instrucciones del manual que muy amablemente me facilito el amigo gabo pero me da esos errores, espero no sea mucha molestia si me puedes indicar como le programo los sensores, gracias nuevamente por tu valiosisima ayuda, Saludos, Francisco
fvazquez67
comentario del autor
Sab Abr 05, 2008 3:41 pm
Hola nuevamente para informarles que ya quedo lista y funcionando la alarma Simon, agradezco a todos de antemano la valiosisima ayuda que me prestaron ya que sin esta no hubiera podido hacer nada, si alguien mas requiere ayuda para esta alarma quedo a sus ordenes tengo los manuales de instalacion, programacion completa y de usuario gracias nuevamente, saludos o todos
fvazquez67
asistió a la solución
Sab Abr 05, 2008 10:04 pm
Sabes, me dá gusto que ya hallas podido hechar andar la alarma, ahora me gustaría ver si me pudieras pasar los manuales de programación para poder hechar a andar mi alarma para que yo tambien le pueda agregar los sensores porque solo tengo dos y sabes que una casa, tiene mas que 2 puertas y ventanas, asi que te agradezco de ante mano tu ayuda. gracias
GABO75
comentario del autor
Sab Abr 05, 2008 10:22 pm
Con todo gusto te los facilito pero como le hago para enviartelos si me indicas te los hago llegar, saludos
fvazquez67
comentario
Sab Abr 05, 2008 10:26 pm
mi correo es gabrieldt@hotmail.com
Gracias
GABO75
comentario
Mie Abr 09, 2008 8:25 pm
hola buenas tardes, yo tambien tengo una alarma igual, si me puedes ayudar con los manuales para programar la mia te lo agradeceria mi correo es mrmisterio00@hotmail.com
Gracias por tu ayuda
mrmisterio
comentario
Sab Abr 12, 2008 12:01 am
por favor, también me interesan todos los manuales de esta alarma. Les agradecería si me los envían al correo segura_m@hotmail.com
Gracias.
Mauricio Segura
comentario
Mar Jun 10, 2008 9:32 pm
yo tambien estoy interesado en los manuales de la alarma simon. mi e-mail es: sobrinoe@aol.com
gracias.
esobrino
comentario
Jue Jul 03, 2008 5:16 pm
Hola que tal, yo tbn tengo un equipo como este que no he usado desde hace varios años, me interesa el manual para agregar los sensores gracias de antemano mi correo es dannyjr63@hotmail.com
saunders
comentario
Vie Jul 04, 2008 5:48 pm
HOLA A TODOS, POR FAVOR ME INTERESAN LOS MANUALES DE INSTALACION Y PROGRAMACION DEL SIMON VERSION 2,
SI ALGUIN FUERA TAN AMABLE DE PROPORCIONARMELOS LES AGRADECERIA BASTANTE YA QUE YO ME DEDICO A INSTALACION Y PROGRAMACION DE ALARMAS RESIDENCIALES Y COMERCIALES, PERO EN ESTE EQUIPO NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS, DE ANTEMANO GRACIA POR SU AYUDA, MI COREO ES: jumt_22@hotmail.com
SI EN ALGO PUEDO AYUDARLES CON TODA CONFIANZA, LOS EQUIPOS QUE INSTALO SON EL VISTA-48LA Y LYNXR-SP DE HONEYWELL (ANTES ADEMCO) GRACIAS..
JUAN MARQUEZ TIRSO
sin valorar
Vie Ago 08, 2008 3:10 pm
Podrias a poyarme mandandome el manual de los datos para poder agregar los sensores al equipo simon por favor te lo agradezco mucho mi correo es hughes.ax@gmail.com. yo tengo el manual , pero no indica como agrgar sansores
Y que cuento con tres equipos sin funcionar,.
gracias
zajid
sin valorar
Mie Sep 17, 2008 11:44 am
Hola parece que ya van adelantados, te platico ya estoy programando los sensores pero cuando los agrego me dice el sistema ingresar grupo del sensor? saben a que se refiere esto, o que grupo de sensor tengo que elejir para la entrada? y cuales para el resto? espero puedan ayudarme con esta informacion.
saludos