Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarmas DSC PC585

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 8:26 am

Tengo una alarma monitorizada DSC Classic PC 585
Necesito sectorizar mi alarma para poder activarla de noche cuando estoy dentro durmiendo. detallo las zonas que tengo:

Zona 1 Sala/Comedor/Cochera (3 sensores temporizados para el ingreso a domicilio)
Zona 2 Puerta (no temporizado)
Zona 3 Habitaciones (no temporizado)
Zona 4 Nada

La unica zona que quiciera excluir seria la 3 Habitaciones. El programador me dejo activado con la tecla numero 1 (terniendola apretada dos segundos) para activar la alarma de noche cuando estoy dentro, pero ahora no funciona.

Arielvw

sin valorar Lun Mar 31, 2008 10:55 pm

Saludos. Si podrias explicar mas detalladamente, porque a mi parecer, tal instalador ha creado otra particion con una sola zona en este caso la zona 3: habitaciones, cuando debio programar la zona 3 como zona de tipo PRESENTE/AUSENTE, con esto evitas estar excluyendo tal zona en las noches cuando quedas en casa, pues al armar y no cruzar ninguna zona de tipo demora(zona1) el control entendera que hay personas en casa y anulara automaticamente la zona 3.

luis andretti

comentario del autor Jue Abr 03, 2008 12:00 pm

Me explico mejor: Lo que necesito hacer es con solo apretar un boton de la central dsc pc 585 se sectorice la zona.

por ejemplo : Tengo 4 zonas

Zona 1 Comedor / cochera / sala
Zona 2 Puerta
Zona 3 Habitaciones
Zona 4 Nula

Cuando me voy a dormir quiero que la zona 1 - 2 - 4 se activen, y la 3 quede nula, con solo apretar un boton por ejemplo el 1. Gracias.

Ariel

Arielvw

comentario del autor Jue Abr 03, 2008 12:01 pm

Me explico mejor: Lo que necesito hacer es con solo apretar un boton de la central dsc pc 585 se sectorice la zona.

por ejemplo : Tengo 4 zonas

Zona 1 Comedor / cochera / sala
Zona 2 Puerta
Zona 3 Habitaciones
Zona 4 Nula

Cuando me voy a dormir quiero que la zona 1 - 2 - 4 se activen, y la 3 quede nula, con solo apretar un boton por ejemplo el 1. Gracias.

Ariel

Arielvw

sin valorar Jue Abr 03, 2008 10:59 pm

Ariel la solucion es ingresar a programacion, ir a la opcionn 000 /y definir la tecla funcional que active el sistema en modo presente, esta tecla por lo general es el numero 1 y por lo que comentas se desprogramo, para volvera programarla, hace lo siguiente:
*8+ cod de instalador
paso 000/ pones 01 (para identificar al numero 1 del teclado)y pones 03, luego salis de prog presionando 2 veces numeral.

Para armar el sistema en modo presente solo tenes q presionar el 1 por algunos segondos .
Sugiero que ingreses en el paso 001 y redefinas la prg de las zonas
paso 001/pones 01/03/05/03
De esta manera te quedaria la z1 demorada/z2 instantanea/z3 presente ausente/z4 instantanea

Salu2.

elvolo

solución Jue Abr 03, 2008 11:05 pm

Ariel la solucion es ingresar a programacion, ir a la opcionn 000 /y definir la tecla funcional que active el sistema en modo presente, esta tecla por lo general es el numero 1 y por lo que comentas se desprogramo, para volvera programarla, hace lo siguiente:
*8+ cod de instalador
paso 000/ pones 01 (para identificar al numero 1 del teclado)y pones 03, luego salis de prog presionando 2 veces numeral.

Para armar el sistema en modo presente solo tenes q presionar el 1 por algunos segondos .
Sugiero que ingreses en el paso 001 y redefinas la prg de las zonas
paso 001/pones 01/03/05/03
De esta manera te quedaria la z1 demorada/z2 instantanea/z3 presente ausente/z4 instantanea

Salu2.

elvolo

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 4:03 pm

Muchas gracias ahora fuciona bien como yo quiero... una ultima pregunta por que apenas activo la alarma los sensores se demoran un poco en tomar los movimientos (siempre hablando de los sensores que quiero que queden activados para que se disparen cuando me voy a dormir) ?

Arielvw

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 6:40 pm

Hola:

Necesito que me asesores por favor de como habilitar un zona por ejemplo la cuatro que la tenia desctivada.

Gracias.

Arielvw

comentario del autor Sab Abr 05, 2008 8:01 am

Hola anoche tube un problema cuando ingrese el sensor de cochera no dio el tiempo de ingreso lo quise programar pero la cental se bloqueo, quedo la luz de sistema encendida... y no responde ningun numero del teclado. La desconecte de la bateria y de la corriente, pero sigue igual, que puede ser?.

Arielvw

sin valorar Dom Abr 06, 2008 1:25 pm

1-Para habilitar el sensor de la z 4 , ingresa a programacion, anda al paso 202 y si esta apagada la luz 4,encendela presionando el numero 4 del teclado.
2-Con las intrucciones anteriores ya programeste la definicio de zonas correctacmente, el tiempo que tradan en tomar los sensores se debe a como estan regulados o la temperatura ambiente, para lo cual te sugiero que llames al istalador para que los regule.

Si luego de realimentar el sistema sigue sin responder, se trata de un problema fisico y se puede deber a que se desconecto el teclado, si luego de verificar esto sigue el inconveniente , llama a tu instaladr para que verifique el sistema.

Nota:Si el teclado emite un bip cada 5 seg y no responde a ninguna tecla se desconectaron los cables de datos del teclado (yellow,o green)

Salu2.

elvolo

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 6:18 pm

Hola:
Que problema puede ser que en el teclado se queda la luz prendida de sistema y no me respobde nungun boton esta como bloqueada. Eso paso luego de que programe varias veces las distintas zonas.

Arielvw

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos