Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 8:26 am | |
|
Necesito sectorizar mi alarma para poder activarla de noche cuando estoy dentro durmiendo. detallo las zonas que tengo: Zona 1 Sala/Comedor/Cochera (3 sensores temporizados para el ingreso a domicilio) Zona 2 Puerta (no temporizado) Zona 3 Habitaciones (no temporizado) Zona 4 Nada La unica zona que quiciera excluir seria la 3 Habitaciones. El programador me dejo activado con la tecla numero 1 (terniendola apretada dos segundos) para activar la alarma de noche cuando estoy dentro, pero ahora no funciona. |
||
| sin valorar | Lun Mar 31, 2008 10:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 12:00 pm | |
|
por ejemplo : Tengo 4 zonas Zona 1 Comedor / cochera / sala Zona 2 Puerta Zona 3 Habitaciones Zona 4 Nula Cuando me voy a dormir quiero que la zona 1 - 2 - 4 se activen, y la 3 quede nula, con solo apretar un boton por ejemplo el 1. Gracias. Ariel |
||
| comentario del autor | Jue Abr 03, 2008 12:01 pm | |
|
por ejemplo : Tengo 4 zonas Zona 1 Comedor / cochera / sala Zona 2 Puerta Zona 3 Habitaciones Zona 4 Nula Cuando me voy a dormir quiero que la zona 1 - 2 - 4 se activen, y la 3 quede nula, con solo apretar un boton por ejemplo el 1. Gracias. Ariel |
||
| sin valorar | Jue Abr 03, 2008 10:59 pm | |
|
*8+ cod de instalador paso 000/ pones 01 (para identificar al numero 1 del teclado)y pones 03, luego salis de prog presionando 2 veces numeral. Para armar el sistema en modo presente solo tenes q presionar el 1 por algunos segondos . Sugiero que ingreses en el paso 001 y redefinas la prg de las zonas paso 001/pones 01/03/05/03 De esta manera te quedaria la z1 demorada/z2 instantanea/z3 presente ausente/z4 instantanea Salu2. |
||
| solución | Jue Abr 03, 2008 11:05 pm | |
|
*8+ cod de instalador paso 000/ pones 01 (para identificar al numero 1 del teclado)y pones 03, luego salis de prog presionando 2 veces numeral. Para armar el sistema en modo presente solo tenes q presionar el 1 por algunos segondos . Sugiero que ingreses en el paso 001 y redefinas la prg de las zonas paso 001/pones 01/03/05/03 De esta manera te quedaria la z1 demorada/z2 instantanea/z3 presente ausente/z4 instantanea Salu2. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 4:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 6:40 pm | |
|
Necesito que me asesores por favor de como habilitar un zona por ejemplo la cuatro que la tenia desctivada. Gracias. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 05, 2008 8:01 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Abr 06, 2008 1:25 pm | |
|
2-Con las intrucciones anteriores ya programeste la definicio de zonas correctacmente, el tiempo que tradan en tomar los sensores se debe a como estan regulados o la temperatura ambiente, para lo cual te sugiero que llames al istalador para que los regule. Si luego de realimentar el sistema sigue sin responder, se trata de un problema fisico y se puede deber a que se desconecto el teclado, si luego de verificar esto sigue el inconveniente , llama a tu instaladr para que verifique el sistema. Nota:Si el teclado emite un bip cada 5 seg y no responde a ninguna tecla se desconectaron los cables de datos del teclado (yellow,o green) Salu2. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 07, 2008 6:18 pm | |
|
Que problema puede ser que en el teclado se queda la luz prendida de sistema y no me respobde nungun boton esta como bloqueada. Eso paso luego de que programe varias veces las distintas zonas. |
||