Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asignar Zona de Teclado DSC PC585

comentario del autor Sab Mar 29, 2008 8:15 pm

Hola, les hago una preguntita rapida y muy puntual, Al asignar una zona de teclado, por ej, la zona 1, eso me inhabilita la zona 1 en el panel de control ? En otras palabras, la zona de teclado NO agrega 1 zona mas al sistema, verdad ?
Muchas Gracias a quien pueda desaznarme. Fabian

fasot66

solución Sab Mar 29, 2008 8:30 pm

Fabian , la zona de teclado se puede utilizar para reemplazar la coneccion y ahorrar cableado hasta la central , pero tambien la podes utilizar para crear una nueva zona, si progamas la zona 1 de teclado efectivamente estas deshabilitandola del panel , pero tambien podes asignarla como zona 5 y de esa manera estas ganado una zona mas, si tenes dudas o necesitas ayuda con respecto a la programacion o asignacion de zona de teclado, en la seccion de respuestas vas a encontrar que tratamos el tema con varios usuario.

Salu2.

elvolo

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 8:07 am

Muchas gracias por tu ayuda, logre configurar la zona de teclado correctamente. Te molesto por otro tema, baje el soft DLS-2002 para configurar la alarma desde una PC, pero no tiene los drivers para el panel que yo tengo ( PC1555 rkz, solo con leds. 8 zonas ). Me registre en la pag. de DSC pero aun asi no me dan acceso al server y me pasaron con el representante para sudamerica, quien tampoco me pudo ayudar y me paso 3 mails de representantes en Argentina, quienes hasta ahora no me contestaron. Digo, tanto misterio por un panel basico de alarma domiciliaria ?. Bueno si tenes alguna referencia o dato sobre donde conseguir este soft con el driver del panel, te agradezco.
Fabian.

fasot66

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos