Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como conectar una alarma fbi xl-2t

comentario del autor Vie Mar 14, 2008 12:44 pm

Buenas maestros, mi problema es que estan costruyendo donde trabajo y cortaron las lineas de mi alarma (xl-2t) pues intente conectarla de regreso pero me es imposible, jamas he conectado una y solo poseo el diagrama y un manual pero soy un amateur y no se que hacer, agradeceria que me hecharan una mano ya que en esto nunca me he metido, lo mejor seria que viniera un tecnico pero mis amables jefes no lo quieren hacer asi que me trono a mi, si tienen algun manualito de como conectar los sensores y todo lo demas se los agradecere ya que vi que de donde los cortaron se hacen algunas mezclas de cables....atte.
xtr3mm3

xtr3mm3

solución Sab Mar 15, 2008 11:36 am

Estimado
Aparte de la conexión hay que saber como estaba programada la alarma por ejemplo para saber que zona era la zona de entrada; ya que en esa zona debes conectar el sensor ubicado en la puerta de acceso al edificio.
Como consejos te digo_
- Algo de lo que no te debes olvidar son las resistencias de fin de linea que van ubicadas de tal manera de cerrar la zona. Valor 2.2K.
- Los cables del teclado son Negro (-), Rojo(+), Amarillo (Data IN), Verde (Data OUT).
- La linea telefónica entra a la alarma y luego de ahi sale a los otros teléfonos. O sea Corta la linea telefónica e intercala la alarma. No conectes los teléfonos en paralelo con la alarma.

No tengo mucho mas que decir salvo que te fijes en el diagrama de las borneras que debe estar descripto en la placa PCB de la central o en la puerta de la caja donde va la central (cuando te la instalan te pegan el croquis con el diagrama de conexionado).
Por ultimo hazla sonar por un rato con tus jefes adentro asi se dejan de tacañeces y contratan a un instalador

el_indiana

comentario del autor Dom Mar 16, 2008 1:59 pm

jajjajaja...esta buena esa ultima parte, deveras que lo hare por que deberas prefiero eso a conctarlo y arruinar todo...deveras te agradezco y hare lo posible por solucionar este problema con tu ayuda o lo que tengo a la mano..atte.
xtr3mm3

xtr3mm3

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos