Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como programo una ademco vista 20p?

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 9:01 am

Hola, muchachos, esta vez necesito promgramar una ademco vista 20p y como siempre cuento con ustedes para que me den una mano con la programacion de este panel.

Solo conectare un discador telefonico, una sirena exterior y tres botones de panico inalambricos. Por favor denme una guia de como programar y con la ayuda del manual yo hare el resto.

cmanuelcm1

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 10:40 pm

Alguno puede hacer un tutorial como el que hizo nocx, ¨programando una dsc¨, pero que sea programando una adenco vista 20p u otra similar de la honiwell, ya que como la dsc la honiwell es una linea muy utilizada en sistemas de seguridad y estoy seguro de que ayudaria muchisimo tal y como lo ha hecho ¨programando una dsc¨ a aprendices como yo, ademas hasta ustedes los expertos tendrian menos trabajo con los aprendices en los que me incluyo.

De hecho, no se si es mucho pedir pero creo que seria buena idea que se hiciera esto con las marcas y modelos de alrmas mas comunes.

muchas gracias.

cmanuelcm1

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 8:54 pm

Bueno creo que tendre que recomendar otro panel a mi cliente porque si ustedes que son maestros no saben programar este panel es porque debe ser bien complicado

cmanuelcm1

solución Mie Sep 09, 2009 8:19 pm

vista 20 conectas el sistema. 4112 para entrar a programacion.
*20 codigo de programcion
*23 anulacion forzada 1
*25 activacion con fallas 63
*34 y *35 tiempo de entrada salida
*41 numero central
*43 numero de acoplamiento
*49 5
*50 tiempo de aviso de disparo 0
*64 44 *66 66 cierre y apertura
programacion de zonas *56 si es inhalambrica empiezas en la zona 10
10 * 06*10*3 pulsar 2 veces el boton de panico.
cualquier informacion
santojimenezdtn@gmail.com

santo jimenez dtn

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 8:56 pm

Muchas gracias por tu ayuda hermano, es de mucho valor para mi.

He escuchado que para programar los paneles honiwell se necesita un teclado alfa-numerico, ¿es esto cierto o puedo programarlo con el 6150RF que es el que tengo?

Y ya no conectare el discador elefonico, solo la sirena exterior y los tres botones de panico inalambricos, necesito que trabajen 24h y que se auto-arme(si es posible) luego de activarla con alguno de los botones de panico. Ademas quiero anular todos los reportes, si es necesario.

Otra duda que tengo es hasta que distancia podre colocar los botones de panico y si estos trabajan con paredes de pormedio, osea el teclado en una habitacion y el boton de panico en otra.

Te estoy muy agradecido por tu aporte.

cmanuelcm1

sin valorar Jue Sep 10, 2009 7:42 pm

puedes programarlo 24 horas con un 07 en la definicion de zona no tienes que armarla por que trabajara 24 horas.
no necesitas teclado alfa con el 6150rf lo programas perfectamente lo unico que tienes que seguir los pasos al programar las zonas *56 10**07**3* abres y cierras la zona 2 veces el teclado emite un aviso.
abarca buen espacio aqui lo instalamos en casas de concretos y funciona muy bien te recomiendo que utilizes el trasmisos 5619. y recuerda que el panico tiene que ser normalmente cerrado.

santo jimenez dtn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos