Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 12:28 pm | |
|
Soy Jorge Hernandez y Soy de Honduras. Yo tengo una Consulta! Quisiera saber si alguno de ustedes me podrian brindar su ayuda para poder conectar un Energizador Hagroy HR-8000 a un Panel de Alarma DSC-585 para que cuando se Active la sirena del energizador se active la alarma tambien y marque un numero de telefono. Les dejo el Diagrama del Energizador. Muchas Gracias de Antemano!![/b] Diagrama de Energizador Hagroy HR-8000.JPG (41.18 KB) ![]() |
||
| solución | Mie Ago 26, 2009 10:29 pm | |
|
Estimado amigo, es bastante facil, en el Energizador, conecta 2 hilos en el terminal (COM y NC), es una salida de relé, esto se encuentra al lado de la sirena, luego conecta los 2 hilos en una zona que tengas disponible en la PC 585, instalale la resistencia en serie, y programa la zona como alarma 24 horas. Suerte ! Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 27, 2009 11:49 am | |
|
lo unico que necesito saber es cual codigo en la programacion del Panel DSC 585 debo de ingresar para que quede como alarma las 24 horas ? lo demas en la conexion esta listo!! Muchas Gracias!! |
||