Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 10, 2008 10:54 am | |
|
Tengo una sirena exterior para conectar, la misma tiene 4 cables identificados como Rojo---(+) Negro--(-) Azul-----(disparo negativo) Blanco--(disparo positivo) Por lo que entiendo el rojo y negro van a la alimentación, y de los otros cables (azul o blanco) selecciono uno u otro para disparar la sirena. Entiendo que el disparo lo hago conectando (via trigguer y relé) el cable rojo o azul a los cables rojo o negro. Me gustaría que alguien me confirme lo que estoy afirmando o me corrija o me de alguna sugerencia. Les comento que la alarma donde voy a instalar esta sirena es una OMNI-400N Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios. |
||
| solución | Lun Mar 10, 2008 4:40 pm | |
|
indiana, solo tienes que conectar el disparo negativo sirena, blanco, a la pgm de la central omni 400 saludos |
||
| comentario del autor | Sab Mar 15, 2008 11:13 am | |
|
Pero pensé en otra conexión, que me parece puede andar. Mi idea es conectar el disparo negativo con el negativo de la alimentación a través de un relé comandado por la salida de sirena. A alguien le parece que esto puede andar así. |
||