Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 15, 2008 10:34 pm | |
|
Ahora estuve probando otras cosas y si saco los 12 volts de la central de alarma por ende la sirena se queda sin 12 Volts, y le doy 220 volt a la central la sirena externa suena de una tambien. Por lo que no puedo conectarla nunca. Otra cosa que me llama la atencion es que en el manual de la sirena dice bateria interna de la misma y yo no vi ninguna bataria dentra de la misma o no la se buscar.... Estoy medio perdido si alguien me da una mano y me dice como se conecta o como la tiene conecta se lo agradeceria mucho??????. Tengo una resistencia de 820 ohm por si la tengo que conectar distinto, en el manual de la sirena hay una opcion que se conecta al borne - de Bell y se coloca esta resistencia entre el + y - de Bell. Otra duda que tengo es como se configura la salida PGM, es 009 01 1 o sea seccion 009 alternativa 01 para disparo de sirena al monento que se dispara la alarma y el 1 final para habilitar la opcion 01. Mil gracias a todos los que puedan ayudarme. Saludos. Fernando |
||
| comentario | Dom Feb 17, 2008 3:11 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 18, 2008 8:24 am | |
|
Dos bornes para alimentacion desde trafo Dos bornes AUX + y - de donde saco alimentacion para teclado y sensores. Dos bornes BELL + y - de donde tengo tomada la sirena externa Dos bornes PGM Y los bornes de la zona. Z1 COM Z2 Z3 COM Z4 + los bornes para linea telefonica y demas En el manual de al alarma dice que no se pueden superar los 700 mAh en la salida bell, la sirena tiene 1,4 mAh por lo que debo conectarla de otra manera. Lo que recomienda el fabricante de la sirena es conectarla de la siguiente manera: Los bornes + / - de la sirena a la bateria de la central El borne TRIGGER al + BELL (si se dispara por positivo) o al - BELL (si se dispara por negativo) en esta conexion se debe agregar una resitencia de 820 ohms. El borne PGM a borne PGM 1 o 2 de alarma Lo bornes TAMPER de sirena como NC (supongo que debe ser por el antidesarme), por lo que los mande a una zona. La duda que tengo es si la DSC dispara por positivo o por negativo y si esta bien esta conexion con la conexion si es que dispara por negativo, saludos a todos. |
||
| solución | Mie Feb 20, 2008 10:17 am | |
|
por lo tanto debes conectarlo a BELL- ... lo de las PGM no te termino de entender, dado que si TRIGGER lo estas conectando a bell - y los cables + y - de sirena a la salida aux de la alarma no necesitas de las salidas PGM,... en caso de que el consumo de BELL sea superior al recomendado por el fabricante, ahi si necesitas programar una salida PGM... a esta salida vas a conectar el TRIGGER de la sirena. por las dudas te aclaro, que las PGM no son + y - , PGM 1 es una salida programable de pulso positivo y la PGM 2 es otra salida programable de pulso positivo, que puede o no estar programada para cumplir la misma funcion que la PGM 1... cualquier cosa avisa y te ayudo por mail o msn...+ abrazo aass_0000@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 20, 2008 1:59 pm | |
|
SIRENA ALONSO.pdf (364,92 kb) - |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 20, 2008 2:34 pm | |
|
no es para iniciar una discucion ni para discutirte que decis cosas mal o bien... son puntos de vista, y de todas formas estamos para dar soluciones... te mando un abrazo! y gracias por hacerle la correccion, dado que yo la tengo programada por pulso positivo. |
||
| sin valorar | Vie Feb 22, 2008 9:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 22, 2008 9:09 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 22, 2008 9:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Feb 24, 2008 10:48 pm | |
|
Olvidándonos del panel por un momento, si conectas la batería de la sirena a la misma, esta comenzará a sonar. Debes puentear con esas resitensias(2), el terminal AUX que va al trigger ( BELL- ) con positivo ( el que viene del panel ). El otro terminal (LED) va al PGM1 programado en el paso 009 con el "05" que significa "Armed Status" y sirve para la indicación del LED desde el exterior (La sirena tiene un jumper para que la polaridad del PGM pueda ser positiva o negativa. En este caso debe ser negativa por que es ub PC585) El terminal negativo BELL del panel, cuando la alarma no esta disparada, está en una tensión flotante o desconectada. Por lo tanto, si no tienen la resistensia de 870 de (+) a AUX, la sirena se dispara. Es para que el que se la quiera llevar, se la lleve sonando. Cuando la alarma se dispara, la tensión de BELL se convierte en negativa en el extremo de AUX, y esta suena Resumiendo. La sirena trabaja como una alarma propia que debe tener sus zonas cerradas o polarizadas con (+) para que no suene, Si la arrancas le faltará ese (+) y zonará. Pero ese positivo tambíen se ausentará si aparece el negativo que le envia el panel y que está contenido en la resistencia de 870 Se que muy claro no estuve. Es muy tarde para mi y no tengo las ideas tan claras. Pero espero que con esto te orientes Cualquier cosa mandame un email |
||