Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CONFIGURACION DE DIALER

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 2:12 am

QUE TAL SALUDOS TENGO UN DIALER EXTERNO QUE DEBO CONECTAR A UNA FBII XL 2T Y DESCONOSCO ACERCA DEL TEMA ESPERO ME PUEDAN AUXILIAR. GRACIAS

viriatocv

solución Mie Nov 07, 2007 4:57 pm

hi, no mencionas que marca y modelo de discador es, hay modelos de comunicador que traen 2 contactos secos, otros traen 1, la idea es que uses el TRIGGER # 2 o en todo caso el # 1 de la central FBI, normalmente se configura el #2 para activar un "relay" y este a su vez active el contacto seco del comunicador el cual ya configuraste los numeros de telefono.
El TRIGGER puede ser configurado con la opcion del tiempo de campana "burglary bell" para que dispare al comunicador si cualquier intrusion es detectada, ahora si deseas que el comunicador solo reporte alguna intrusion en alguna zona especifica ya es otra configuracion, pero de todos modos esta FBI ya tiene su propio comunicador o dealer, a menos que desees que el sistema reporte a mas de 2 numeros telefonicos la emergencia porque hay dealers de 4 hasta 8 telefonos, no tengo el manual a la mano del FBI por ahora.

luis andretti

comentario del autor Mar Nov 27, 2007 11:23 pm

gracias te agradezco la ayuda ya logre conectarlo. saludos

viriatocv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos