Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulata sobre alarmita DSC

comentario del autor Mie Ene 30, 2008 9:35 am

Hola Buen Dia ... tengo una duda .. yo compre en un tiempo una alarma a ADT y el equipo me quedaba para mi osea lo pagaba y no era en comodato o lo q fuese... yo ahora el servicio(adt) no lo tengo mas ..por cuestiones . mas que todo economicas.. ya que cabe destacar que es una muy buena empresa en mi particular... en fin ahora quiero ver si puedo usar el equipo como si fuese una alarmita comun sin monitorizacion algun.. si alguien sabe como hacer algo como configurarla para que funciones asi se lo agradeceria infinitamente....

Un abrazo Emiliano...

wavesprocd

solución Vie Feb 01, 2008 5:46 pm

sisi.. se puede, si no la bloquearon ellos se puede y si la blokearon se desbloquea y la podes utilizar, tmb se puede programar para que llame a dos numeros a tu eleccion y te haga un ruido indicandote que esta sonando..

te dejo mi mail/msn y charlamos mejor y te explico con mas detalles, ademas de la atencion telefonica.

te mando un abrazop

Alejandro

aass_0000@hotmail.com

aass_0000

comentario Vie Feb 01, 2008 8:27 pm

Hola, mira, en su interior tiene un jumper para poder resetearla y queda con los valores predeterminados de fabrica.

Arlei

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos