Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Demora en alarma DSC Classic PC 585

comentario del autor Dom Nov 05, 2006 1:21 pm

Hola, tengo una alarma dsc pc585 New Classic, que no logro programarle la demora de entrada, tiene cuatro zonas, dos sensores y dos electromagnéticos. Cuando la programo la zona 01 que es la demora funciona una o dos veces y luego funciona como instantánea. Tengo el manual del instalador.

Otra pregunta, para qué es la resistencia de 2.2K que dice el manual que trae la alarma?.

Gracias y saludos.

electrogato

solución Lun Nov 06, 2006 2:09 am

Prueba apagando la opcion 6 en la direccion [013] "falla de salida audible inhabilitada".
Tambien fijate si la zona 2 o la zona 3 o alguna otra te toma cuando entras, si ese es el caso progaramalas como "zona interior" .
No se de que resistencia de 2k2 hablas, yo no uso ninguna de esas en DSC. Saludos
Diego

diare

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 1:16 pm

bueno, parece que tenías razón, ya que al fijarme con mucho cuidado noté que un sensor me tomaba antes de que el control recibiera la señal de demora.

Muchas gracias y saludos.

electrogato

asistió a la solución Lun Nov 05, 2007 2:37 pm

hermano en la seccion 013 opcion 6 que es falla de salida audible, encendida si lo esta quiere decir que cuando vos abri la puerta en meos de 20 segundo te sonara la sirena, y v os crees que no te da la demora, espera 20 segundo despues veras que te da la demora, la resistencia de 2 k es para la supervision dela sirena

kjrizo

asistió a la solución Lun Nov 05, 2007 4:04 pm

hermano en la seccion 013 opcion 6 que es falla de salida audible, encendida si lo esta quiere decir que cuando vos abri la puerta en meos de 20 segundo te sonara la sirena, y v os crees que no te da la demora, espera 20 segundo despues veras que te da la demora, la resistencia de 2 k es para la supervision dela sirena

kjrizo

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 12:53 am

Gracias por el dato, yalo había tomado en cuenta y es cierto lo que tu dices.Saludos.

electrogato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos