Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Deshabilitar zonas en esprit 728 ult

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 11:28 am

Hola Buenos dias, soy nuevo en el foro, que me parece es excelente. tengo una central esprit 728ult, un teclado led 636, 2 sensores 476+ y un magnetico para puerta, todo ya esta conectado y la central y el teclado reconoce las zonas perfectamente la cual son zona 1: sensor de movimiento, Zona 2: sensor de movimiento y zona 5: Zona de teclado (magnetico). El problema es que las zonas que no estoy usando de la central (3 y 4) permanecen siempre abiertas (encendidas en teclado) y el sistema no se coloca en "Listo' para poder armar. He probado con la anulacion de zonas y funcional, pero no es lo que necesito ya que al activarse la alarma, esta memoria es borrada y debo hacer el proceso nuevamente. Yo quiero desabilitar automaticamente y para siempre esas zonas. espero alguien pueda ayudarme pronto.

mikehernand

solución Mar Abr 22, 2008 11:59 am

Saludos. Te doy una idea, en el mismo panel del 728 "puentea" con una resistencia 1K la zona 3 y su COMUN, lo mismo haces con la zona 4 y su COMUN, con esto ya deben "cerrar" tales zonas y se pondra en LISTO el sistema, pero la idea es anularlo por software tales zonas y no tengo tal manual para indicarte las secciones a programar.suerte.

luis andretti

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 12:22 pm

hola, muchas gracias esta era la solución que buscaba, me sacaste de un gran aprieto, gracias.

mikehernand

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos