Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DIAGRAMA DE UN AVISADOR

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 5:33 pm

Buenas tardes...
Primeramente gracias por el interes al tema:

Estimado compañeros recurro donde ustedes para que me ayuden con un circuito con las siguientes caracteristicas:
Necesito proteger (alarma ) la puertas de vitrinas..
Mi idea es colocar un contacto magnetico de alarma en cada puerta de cada vitrina y conectarlas en serie para que me active rele y este ha su vez ..un timbre... Tengo conocimiento que se puede diseñar uno mismo varios sonidos .....con ciertos dispositivos..lo que deseo no usar: el timbre de 110 volts, ni los magneticos inalambricos que se venden en ferreterias ...
Espero que me hayan entendido y gracias por la atencion prestada...cualquier idea sera bien venida

unico78

solución Sab Nov 24, 2007 5:35 pm

hay reed swicht magneticos para embutir consulta una casa de alarmas o alguna pagina de robotica aca hay un proyecto completo
http://www.webelectronica.com.ar/news13/nota10.htm

Te paso el post al foro de alarmas

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Lun Nov 26, 2007 7:36 pm

Hola ...compañero corriente directa....gracias por lainformacion es muy valiosa para mi ...
Tengo otra pregunta compañero..deseo crear sonidos amigables, no deseo usar zumbadores ni cosas por el estilo ..si no crear sonidos agradables y logicamente escoger que sonido deseo que active cuando de una señal de alarma....el cirucuito que usted me dio esta correcto era precisamente lo que buscaba pero ayudame con algun diagrama para crear sonidos agradables...gracias por la informacion y la atencion prestada

unico78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos