Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DSC 1550 emite 2 x 5 pitidos cada tanto

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 10:54 pm

Hola todos, recien encuentro esta comunidad espectacular!!! Podria alguien ayudarme con unos sonidos que emite la alarma de mi casa? (DSC 1550)
Cada tanto larga 5 pitidos y en seguida repite con otros 5… supuse que era batería, pero medi con tester y estaba dando buen voltaje. Lei por arriba el manual y no logre encontrar que hablara sobre eso.

Los leds se muestran normal, aprete # para que se callara y luego *2 y paso de LISTO a FALLO… ahora no jode tanto con el pitido, se toma sus minutos en largar y volvio a LISTO.

Gracias de antemano!

albertmvd

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 9:58 am

si apretas *2 que falla te aparece(que led de zona esta prendido)

NipurFx

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:11 am

Gracias NipurFx…
Cuando hago *2 solo se enciende FALLO, si ademas le doy 9… me marca la zona 2 (por lo que entendi en otros posts se refiere a la AC) pero no descubri fallas en eso.

El equipo estaba en silencio hasta que alguien activaba algun sensor (sea termico, puerta, lo que sea) en ese momento comenzaba con bips intermitentes.

Por desgracia mientras me bañaba mi padre hablo con un tecnico y le indico que hiciera 2 veces *6… Aparentemente el problema se soluciono, pero yo me quede sin aprender!!!!! Y eso me da mas rabia que escuchar el bip intermitente que no paraba.

albertmvd

solución Mie Oct 21, 2009 11:10 pm

Si no tienes la luz de fallo encendida y te hace unos pitidos es el aviso de apertura o chime, es una señal que la habilitas digitando *6 para que cuando algun sensor detecte movimiento (segun como este programado) te avise por medio del teclado.

Marzo75

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos