Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 04, 2007 8:29 pm | |
|
utilizaria una discadora pero necesito que el pulso de la PGM dure unos 15 segundos y que me envie - al armar y desarmar necesitaria una programacion o alguna sugerencia de cicuito y si no me pueden ayudar me recomiendad otra marca de alarma gracias soy de BaAs |
||
| comentario | Sab May 05, 2007 3:21 am | |
|
reportes de armar/desarmar y de alarmas?? si es eso... para que kieres usar la pgm??.. explicame, que no entendi!... ahi si te puedo ayudar!.. saludos |
||
| comentario del autor | Dom May 06, 2007 2:20 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Jul 07, 2007 2:35 pm | |
hernan leopoldo escribió:tengo una dsc 5010 un cliente me pidio que quiere el saber cuando se activa desactiva la alarma y contra robo con una llamada en su celular puedes programar el 5010 para que cuando armen y desarmen envie una notificacion por medio de la sirena, este pulso de voltaje lo puedes usar para conectar un relevador y este a su ves te mande un pulso, con esto te activara el dialer, las opciones son en la seccion 014 y enciendes la opcion 1. ahora si necesitas que ese pulso te dure 15 seg unicamente puedes utilizar y timer conectado ala salida de la sirena. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 09, 2007 5:08 pm | |
|
Tengo entendido que para eso está el discador telefónico que tiene la central incluida "Power 832 panel pc 5010". yo tengo esa central, lo malo que estoy recien intruyendome También existe el aparatito "Cominucador Celular LINKS 1000", pero este hace la misma función que el discador de la central, sólo que tiene las ventajas que tiene un celular, osea que si te cortan el cable de teléfono o de alguna manera logran intervenirtelo el respaldo por celular obviamente no te pueden "cortar el cable" que es la ventaja que le veo yo. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 09, 2007 11:32 pm | |
|
busca en el manual las secciones de CODIGOS DE REPORTE... saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 12:27 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 12:28 pm | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 5:09 pm | |
|
Por el otro lado si necesitas una pgm de 15 segundos no hay tenes de 2 minutos creo que es la 08 cuando armas o desarmas conecta la pgm a tierra la durracion en que se arme en el teclado mas 2 minutos.. |
||
| sin valorar | Lun Sep 15, 2008 10:59 pm | |
|
saludos |
||